Thalía deslumbró mostrando su ‘cinturita’ en 2019 con estos trajes de baño (+Fotos)

Por MiamiDiario JM noviembre 25, 2019 08:04

Thalía deslumbró mostrando su ‘cinturita’ en 2019 con estos trajes de baño (+Fotos)

Estamos a pocas semanas de cerrar este año y sin duda la intérprete de “Amor a la mexicana” deslumbró en varias ocasiones a sus fans, te presentamos la evidencia.

Por redacción MiamiDiario

Sabemos que a Thalía le fascina compartir fotos en las que luce súper sensual, mostrando su hermosa figura, razón por la cual sus admiradores no dejan de ver sus imágenes, ella sabe que para continuar vigente en sus corazones debe compartir momentos de su día a día en Instagram, reportó SoyCarmin.

Sin importar si el traje de baño es de dos piezas o completo ella luce espectacular, un traje de baño gris no puede puede faltar en la colección de verano de una mujer, es indispensable y nunca pasa de moda.

El rojo es un color que hace lucir a Thalía hermosa y sensual, ella sabe que una mujer que viste de rojo suele atrapar miradas, algo que a la famosa cantante y actriz le encanta. Por ello suele tener varios vestidos en este tono.

Nunca olvidaremos el día en que Thalía nos sorprendió posando en bikini de Cheetos, demostrando su seguridad y belleza, muchos de sus seguidores reaccionaron a dicha imagen que se volvió viral en pocos minutos.

Para demostrar que en ocasiones se vale romper la dieta la famosa actriz compartió una foto donde presume cinturita y muestra su comida del día, una deliciosa pizza.

También puedes leer:

En Miami: Exilio cubano se concentró por la liberación de Daniel Ferrer y la Dama de Blanco Xiomara Cruz

Annette Taddeo detalló informes sobre piratas informáticos rusos en 2016

Debacle de SunPass: Investigaciones dan con los responsables

Loading...
Por MiamiDiario JM noviembre 25, 2019 08:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana