Cultura

Thalía engalana la última portada de la revista HOLA! USA por este año

Thalía, la reina indiscutible del pop en español desde la década de los ochenta, engalana la portada de HOLA! USA despide el año con una edición de lujo. Se trata de una artista que se reinventa constantemente y que su espontaneidad y cercanía con el público la han convertido en la favorita de todos… es una influencer que […]

Por Allan Brito
Thalía engalana la última portada de la revista HOLA! USA por este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía, la reina indiscutible del pop en español desde la década de los ochenta, engalana la portada de HOLA! USA despide el año con una edición de lujo. Se trata de una artista que se reinventa constantemente y que su espontaneidad y cercanía con el público la han convertido en la favorita de todos… es una influencer que se impone.

Por Redacción Miami Diario

HOLA! USA compartió con ella en la Gran Manzana para conocer los detalles de su vida familiar y de su relación con Tommy  Mottola (su esposo) y sus hijos, Sabrina  y  Matthew. La reina del pop compartió con la revista una sesión de fotos en el emblemático Hotel Plaza de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=9yVORGMdt3U

Durante la actividad, Thalía sorprendió al editor en jefe de la revista, Miguel Sirgado, con un pastel de cumpleaños.

“Esos  son  los  detalles  que  muestran a la mujer que hay detrás de la fama y el reconocimiento; esto habla no sólo de  su  generosidad y delicadeza, sino también de su humanidad. Con ese  gesto, convirtió un día de trabajo en un momento mágico para recordar”, señaló Sirgado.

En edición, la nueva megaestrella de México, Cecilia Suárez, quien causa sensación con su papel en la serie La casa de las Flores, habló en exclusiva con HOLA USA! desde el Hotel Downtown, en Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

“Nos reveló cómo maneja la fama y las razones por las que no habla de su hijo Teo, así como su papel como ardiente defensora de la mujer ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Puede leer:

Otra leyenda del jazz que se va… Nancy Wilson fallece a los 81 años

Seaquarium lanza festival gastrónomico y musical caribeño

Ana Patricia Gámez nos presenta a Gael Leonardo, su segundo  retoño y cómo es la relación con su hermanita mayor, la adorable Giulietta. Fotos exclusivas en la intimidad de su hogar en Miami, en el mejor proyecto de su vida: su familia.

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás reveló cómo se siente al verse representada en El secreto de Selena, la serie que estrenará Telemundo en el 2019. La producción está basada en el libro de su autoría. También confiesa qué sueños le quedan por alcanzar y nos revela una faceta íntima que muy pocos conocen.

En este ejemplar también encontrarás las 10 cosas que debes saber sobre la futura Royal Mom Meghan Markle y los looks maternales que ha impuesto en sus primeros meses de gestación del primer hijo del adorado príncipe Harry.

Todo el glamour de la moda, hecha en Colombia, con la diseñadora Johanna Ortiz y los secretos mejor guardados de Karen Walker, la diseñadora favorita de la realeza. También se conocerá más sobre el gran regreso de la logomanía a tu armario en esta temporada.

También podrás saber cuáles son los lugares más hot para este invierno y los escenarios de las fiestas reales, desde el espléndido palacio de Buckingham hasta la bella Casa Sandringham. Recetas para cerrar el año con broche de oro con dos de los chefs más aclamados del momento.

En H! Style, lo más in en moda y belleza: qué hacer con tu cuerpo al bajar de peso, los cuatro must para el cuidado de la piel y los trucos para conseguir el look de la it girl Margherita Missoni. También los productos favoritos de la modelo portuguesa de Victoria’s Secret y férrea activista contra el maltrato animal, Sara Sampaio.

Y como regalo especial, te ofreceremos un espectacular flashback con algunas de las portadas más emblemáticas de ¡Hola! a lo largo de su historia, para comenzar a celebrar el aniversario número 75 de la revista.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019 2020/

Scott: impuesto de reempleo de la Florida se mantendrá en la tasa más baja desde 2014

Destacan contribución de inmigrantes a economía del sur de Florida

 

Relacionados