Destacado, Estados Unidos, Farándula

Thalía puso en riesgo su intimidad por reto en Tik Tok

Los retos  en las redes sociales son más comunes en las celebridades, sobre todo para la actriz y cantante Thalía quien causó revuelo y preocupación. Thalía realizó recientemente el reto Silhouette Challenge, en la red social Tik Tok, lo encendió las alarmas de sus fans. El reto  consiste en bailar con ropa “holgada” al principio […]

Por Allan Brito
Thalía puso en riesgo su intimidad por reto en Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos  en las redes sociales son más comunes en las celebridades, sobre todo para la actriz y cantante Thalía quien causó revuelo y preocupación.

Thalía realizó recientemente el reto Silhouette Challenge, en la red social Tik Tok, lo encendió las alarmas de sus fans.

El reto  consiste en bailar con ropa “holgada” al principio de la grabación, para segundos después, aparecer con un vestuario mucho más ceñido

Todo esto se realiza bajo un filtro rojo que baña por completo la imagen y solo deja ver la silueta negra del protagonista.

Reto vulnera la seguridad

Los expertos tecnológicos indican, que el Silhouette Challenge vulnera la seguridad, debido a los tutoriales que han salido para que se pueda realizar.

Debido a que se puede eliminar el filtro rojo, por lo que la persona queda al descubierto de cualquier persona.

Esto ha encendido las alarmas de las personas, que buscan entretenerse en las redes sociales, pero con seguridad.

Thalía criticada

Recientemente la protagonista de MariMar, fue criticada por sus fans, por estar pendiente de sus redes sociales en vez de la salud de su abuela.

A principio de año la actriz denuncio de un supuesto  maltrato hacía su antecesora, Eva Mange.

Pero todo parece indicar, que eso quedó atrás y Thalía libera el estrés  haciendo este tipo de retos en las redes sociales, sin  mirar las consecuencias que pudiesen acarrear.

 

 

Relacionados