Cultura

Thalía se une a drag queen brasilera en su nuevo tema “Tímida” (video)

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores al difundir su reciente colaboración musical junto a la drag queen brasileña, Pabllo Vittar en el tema titulado “Tímida”. Por Redacción MiamiDiario “Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las […]

Por Allan Brito
Thalía se une a drag queen brasilera en su nuevo tema “Tímida” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores al difundir su reciente colaboración musical junto a la drag queen brasileña, Pabllo Vittar en el tema titulado “Tímida”.

Por Redacción MiamiDiario

“Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas”, comentó Thalía en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B-AWTRUB9jk/

Tímida es el nuevo sencillo del disco de Vittar titulado 111 y que aún se encuentra en proceso de producción. “Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento del rodaje. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad”, dijo Vittar sobre Thalía.

https://www.instagram.com/p/B92LorcB4p5/?utm_source=ig_embed

A sus 48 años la mexicana ha mantenido su carrera artística activa, pues recientemente presentó Lo siento mucho, en colaboración con Río Roma y ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones con Ya tú me conoces; al lado de Mau y Ricky.

La publicación con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida cuenta con más de 100 mil Me Gusta por parte de sus seguidores, por su parte el videoclip, a un día de su lanzamiento, ha obtenido más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

 

 

 

Con información de show

 

 

También le puede interesar

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Relacionados