Farándula, Florida

Thalía sube la temperatura con un traje de baño clásico de los años 60

Thalía no parecer querer parar con sus sorpresas desde casa. La reconocida cantante lleva varias semanas dándonos algo nuevo de qué hablar cada semana, mientras avanza la pandemia por el covid-19. Por Redacción Miami Diario La cantante acaba de poner de moda otra vez un bikini con el estilo de los años 60, ¡y se le […]

Por Allan Brito
Thalía sube la temperatura con un traje de baño clásico de los años 60
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía no parecer querer parar con sus sorpresas desde casa. La reconocida cantante lleva varias semanas dándonos algo nuevo de qué hablar cada semana, mientras avanza la pandemia por el covid-19.

Por Redacción Miami Diario

La cantante acaba de poner de moda otra vez un bikini con el estilo de los años 60, ¡y se le ve fenomenal.

¡Y se lo agradecemos! Porque tener que quedarse en casa siguiendo la cuarentena puede ponerse un poco aburrido de vez en cuando. Pero no para ella, que cada vez sale con nuevas ocurrencias para llamar nuestra atención y darnos un buen rato.

Su más reciente imagen siguió esta tendencia, donde se mostró en un bikini que logró subir la temperatura de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDFsaJcBYV1/?utm_source=ig_web_copy_link

“Verano, amor diversión”, escribió. Y es que, a pesar de la que está cayendo, Thalía siempre ve el vaso medio lleno y saca lo mejor de la vida. Su eterna sonrisa, su sentido del humor y sus locuras en redes están siempre en el top ten de las más comentadas.

https://www.instagram.com/p/CDFsUCShb52/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de unos meses confinada con su familia y ejercer de mami a tiempo completo, se han tomado unas vacaciones en las que están disfrutando del sol, la playa y los momentos mágicos propios del verano. Eso sí, siempre cuidándose y tomando todas las precauciones que se requieren.

Fuente: People en Español

También le puede interesar:

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

Relacionados