Farándula, Sexy

Thalía tuvo peligroso accidente al grabar en TikTok en una piscina (Video)

Thalía pasó por un mal momento el día de hoy luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video a través de su perfil de TikTok. Por redacción MiamiDiario Y es que la cantante y actriz es de las que se ha hecho asidua a subir contenido constantemente videos a sus redes sociales para […]

Por Allan Brito
Thalía tuvo peligroso accidente al grabar en TikTok en una piscina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía pasó por un mal momento el día de hoy luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video a través de su perfil de TikTok.

Por redacción MiamiDiario

Y es que la cantante y actriz es de las que se ha hecho asidua a subir contenido constantemente videos a sus redes sociales para traer entretenimiento a sus seguidores, reportó Soycarmin.

La actriz sacó su lado irónico en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.

En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión. Al final del video, Thalía aparece sentada en la orilla de alberca mientras sostiene contra su rodilla una bolsa con hielo para reducir la inflamación mientras exclamó: “Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.

El video consiguió muchas reacciones por parte de los seguidores de la actriz. quienes además elogiaron que se tomara con buen humor su fracaso en el video, mientras que otros se burlaron de sus accidentes y de su caída.

@thalia🍉🍒🍉🍒

♬ Mega Francesita (Remix) – DJ Dmonio

Y es que Thalía ha hecho de TikTok y de sus otros perfiles en las redes sociales más que sitios de comedia, sino que ha expresado y narrado sus historias de las cuales no todas son éxitos, como la vez en que ella padeció la enfermedad de Lyme, la cual desconoce como la obtuvo pues se transmite a base de la mordedura de una garrapata infectada y que en pocas ocasiones puede causar la muerte.

También puedes leer:

Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’

Hombre lleva 3 meses internado tras dar positivo 15 veces por coronavirus

Cinco bikinis que más resaltan la popular retaguardia de Jennifer López (+Fotos)

Relacionados