The Grove Resort Orlando: disfruta de unas memorables vacaciones en las mejores instalaciones

Por A G octubre 16, 2019 14:58

The Grove Resort Orlando: disfruta de unas memorables vacaciones en las mejores instalaciones

Distintas ofertas adaptadas a las capacidades económicas del clientes y huéspedes hacen de este complejo una de las mejores opciones para poder disfrutar de vacaciones en Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando hablamos de conocer un nuevo destino o tener un tiempo para vacacionar, es importante la tranquilidad y saber elegir de forma adecuada, afianzando nuestro descanso o nuestras ganas de tener una aventura en gente conocedora de la materia, que posiblemente nos trate como en casa, siendo Grove Resort Orlando la nueva alternativa que está a sólo seis millas de Disney World, ofreciendo todas las comodidades de un hogar.

Los mismos cuentan con cuartos normales, que tienen una cama, armario y televisión o también, si prefieres estar con la familia, puedes alquilar las suites que incluyen de una a tres habitaciones, full equipada con juego de cocina para que tengas las mejores comodidades en en lugar, sin necesidad de salir del complejo, dándote la seguridad de que puede ir no sólo personas adultas sino también los más pequeños de la casa o los más ancianos de igual forma.

También incluye estacionamiento para discapacitados en las áreas cercanas a la entrada principal, al igual que en otros niveles de los estacionamientos. Entre otras ofertas, hay que tener en cuenta que de alejarse cuatro noches o menos, el resort otorgará diariamente la recogida de basura y refrescos de los servicios, mientras que al estar cinco noches o más, podrán recibir un servicio completo de limpieza cada tres noches de estadía.

Entre otros servicios especiales, el Grove Resort Orlando te puede ofrecer: transporte diario hacia y desde el centro de boletos y transporte de Walt Disney World, entrada al Parque Acuático de Surfari, servicio de Wi-Fi, llamadas gratuitas y locales ilimitadas desde la habitación, posibilidad de pedido de café y té hacia la habitación, posibilidad de uso 24/7 del gimnasio, uso del centro de negocios del complejo y muchas otras sorpresas para que tu estadía sea muy placentera.

Tal y como se anuncia arriba, una de las opciones que posee este resort es la posibilidad de ingresar, de forma gratuita en caso de estar hospedado, al Surfari Water Park que está abierto al público todos los días. Además, para los más pequeños hay una piscina y si deseas tener un poco de privacidad, el resort te ofrece un servicio de cabañas donde podrás sentirte apartado de todos los problemas y disfrutar en conjunto con tus familiares o amigos.

También le puede interesar:

Estudiantes de Florida podrían tomarse días libres por razones de salud mental

Niño de 8 años pesca un enorme tiburón de 314KG y podría romper nuevo récord juvenil (+Foto)

El calor mató a una niña que pasó todo un día en un carro en Tampa

Por A G octubre 16, 2019 14:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana