Florida

The Hairline Facelift: el nuevo procedimiento para rejuvenecer sin cirugía

Tras el riesgo que representa la cirugía plástica, desarrollaron el procedimiento “The Hairline Facelift” usando un relleno llamado Juvederm Vollure a los lados de la cara, y otro relleno llamado Voluma en la parte superior de la frente. Por Redacción MiamiDiario “Lo que sucede con el envejecimiento es que la gravedad surte efecto. La cara envejecida […]

Por Allan Brito
The Hairline Facelift: el nuevo procedimiento para rejuvenecer sin cirugía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el riesgo que representa la cirugía plástica, desarrollaron el procedimiento “The Hairline Facelift” usando un relleno llamado Juvederm Vollure a los lados de la cara, y otro relleno llamado Voluma en la parte superior de la frente.

Por Redacción MiamiDiario

“Lo que sucede con el envejecimiento es que la gravedad surte efecto. La cara envejecida realmente implica un movimiento descendente de la ceja ”, dijo la Dramatóloga de Aventura, Dra. Loretta Ciraldo.

“A veces no sabes lo que vas a obtener de una cirugía plástica”, dijo Ciraldo. “Muchas personas solo quieren parecerse a sí mismas, solo una versión más fresca de sí mismas”.

El procedimiento consiste en usar  un relleno llamado Juvederm Vollure a los lados de la cara, y otro relleno llamado Voluma en la parte superior de la frente.”Si tomamos ese Juvederm Voluma y lo ponemos en la frente, las personas sienten que han recuperado tal vez la apariencia que tenían incluso 15 años antes”, dijo Ciraldo.

Solo toma unos minutos y los pacientes pueden ver los resultados de inmediato.

Para tensar la piel y reducir las líneas finas, el Dr. Ciraldo utiliza un dispositivo llamado Plasma Elite Pen, que crea un proceso llamado fibroblasting para generar nueva formación de colágeno. “Hay muchos pacientes que están interesados ​​en aumentar su propio colágeno en lugar de recibir inyecciones que no provienen de ellos mismos”, dijo Ciraldo.

El Hairline Facelift cuesta entre $ 1,200 y $ 3,000 y los beneficios pueden durar hasta dos años.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

¡Hallazgo macabro! Encuentran muertos dentro de una casa a una madre y a su hijo

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

 

Relacionados