Florida

“The Impossible Whopper” la nueva hamburguesa sin carne de Burger King

Después de realizar pruebas en ciudades selectas, Burger King lanzó su colaboración de hamburguesas a base de plantas con Impossible Foods, the Impossible Whopper, a finales de la semana pasada en Tampa Bay. Por Redacción Miami Diario Impossible Foods lanzó la hamburguesa Impossible Burger hace unos años. Es una hamburguesa sin carne que se supone […]

Por Allan Brito
“The Impossible Whopper” la nueva hamburguesa sin carne de Burger King
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de realizar pruebas en ciudades selectas, Burger King lanzó su colaboración de hamburguesas a base de plantas con Impossible Foods, the Impossible Whopper, a finales de la semana pasada en Tampa Bay.

Por Redacción Miami Diario

Impossible Foods lanzó la hamburguesa Impossible Burger hace unos años. Es una hamburguesa sin carne que se supone que se ve y sabe igual que la de verdad. Y, en su mayor parte, así es. Lado a lado, es difícil notar la diferencia a primera vista. Ambos tienen el mismo tono gris-negro y las mismas marcas de caracteres de firma.

En cuanto al gusto, algunos podrían decir que está demasiado cerca de la carne para su comodidad. Especialmente cuando se cubre con mayonesa y ketchup, es difícil notar la diferencia entre los dos. Mucho de esto se reduce a la textura, con el Imposible un poco más firme y el original desmoronándose más cuando se muerde.

https://twitter.com/i_am_JPMack/status/1160365532891295745

Nutricionalmente, las dos hamburguesas son casi idénticas. The Impossible Whopper le ahorrará unas 30 calorías y un gramo de grasas saturadas. Tiene nueve gramos más de carbohidratos y un gramo más de azúcar. Con 25 gramos de proteína, el Impossible Whopper tiene sólo tres gramos menos que el original. Además, una hamburguesa imposible tampoco contiene los mismos antibióticos u hormonas que la carne molida. A 5,29 dólares el sándwich, el Impossible Whopper te costará 1 dólar más que el original.

Burger King recibió algunas críticas por cocinar las hamburguesas en la misma parrilla que usa para cocinar carne de res y pollo, pero una opción calentada por separado sin mayonesa está disponible a pedido.

La hamburguesa Impossible Burger realmente destaca por su pie de carbono. Utiliza un 95 por ciento menos de tierra y un 74 por ciento menos de agua, a la vez que genera un 87 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero que una opción de carne de vacuno.

La gente de todo el país ha estado tan entusiasmada con el lanzamiento que oficinas enteras están comprando Impossible Whoppers.

Fuente: Tampa Bay Times

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados