Destacado, Florida

The Orphaned Starfish Foundation organiza la primera gala virtual

28 de septiembre de 2020 – The Orphaned Starfish Foundation se complace en anunciar que la 16ª gala anual se celebrará este año el viernes 23 de octubre de 2020. La gala “No estás solo” reunirá a 500 partidarios del mundo de los negocios y el entretenimiento a través de Zoom para recaudar fondos y apoyar los […]

Por Allan Brito
The Orphaned Starfish Foundation organiza la primera gala virtual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

28 de septiembre de 2020 – The Orphaned Starfish Foundation se complace en anunciar que la 16ª gala anual se celebrará este año el viernes 23 de octubre de 2020. La gala “No estás solo” reunirá a 500 partidarios del mundo de los negocios y el entretenimiento a través de Zoom para recaudar fondos y apoyar los programas actuales y nuevos de la Orphaned Starfish Foundation en todo el mundo. El evento destacará al homenajeado de la gala Alan Thomas Oyugi y a los homenajeados de la celebridad, el Sr. y la Sra. Sam Moore, y contará con actuaciones especiales de leyendas del rock de los 80, celebridades internacionales y estrellas de Broadway.

Por Redacción Miami Diario

“Estamos increíblemente entusiasmados con la Gala de este año “No estás solo” y estamos deseando celebrar nuestro primer evento virtual”, dijo Andrew Stein, fundador y presidente ejecutivo de The Orphaned Starfish Foundation . “Debido al éxito de la gala del año pasado, pudimos permanecer activos durante esta pandemia y continuar con nuestros programas”. La gala anual es un evento increíble que nos permite financiar nuestros programas durante todo el año y nuestro dedicado equipo de Orphaned Starfish ha estado trabajando duro para crear una gala virtual que sea tan agradable como lo han sido nuestras galas en persona en el pasado”.

 

La Gala No Estás Solo presenta una lista  de eventos digitales que refleja de cerca la programación y las opciones de entretenimiento que los miembros de la audiencia disfrutarán durante el evento en persona. Repleta de actuaciones increíbles, la gala mostrará un espectacular rock de los 80 dirigido por John Payne, un homenaje al icono del Grammy Hall of Fame del rock and roll Sam Moore y una actuación especial de la leyenda de Broadway Stephen Schwartz. La gala del evento también contará con actuaciones y apariciones de estrellas de Broadway y artistas internacionales. Las estrellas de Broadway se reúnen para crear un elenco de diferentes espectáculos, incluyendo: Hamilton; Wicked; Jagged Little Pill; West Side Story; Godspell; Moulin Rouge; Aladino; Newsies; Lion King; American Idol; Frozen; Beautiful; Ain’t Too Proud; On Your Feet; Legally Blonde y West Side Story. La gala también contará con la participación de artistas internacionales, entre ellos: Skip Marley; Victor Drija; Erika Ender; Roge; San Pedro Hernández; Mario; Margot Bingham; Shereen Pinmental y Adam y Arielle Jacobs.

 

En la planificación de la gala, el equipo de la Fundación centró estratégicamente sus esfuerzos para crear un evento virtual que aún transmite el propósito y el espíritu de Orphaned Starfish Foundation. Gracias a la plataforma digital única de la gala de este año, los invitados especiales, los asistentes y el entretenimiento pueden asistir de todo el mundo, creando un evento global más accesible que aporta una exposición internacional a los esfuerzos de la fundación en todo el mundo. La gala también cuenta con una gama más amplia de opciones de entradas y patrocinios y permite a los asistentes disfrutar de características especiales como salas de descanso VIP con apariciones de invitados famosos, actuaciones musicales especiales y llamadas privadas de Zoom con celebridades. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer virtualmente a varios estudiantes de Orphaned Starfish Foundation que compartirán sus retos, éxitos y sueños para el futuro, permitiendo a los patrocinadores escuchar de primera mano cómo su contribución marca la diferencia en las vidas de estos niños resistentes y esperanzados.

 

La gala virtual es el más reciente esfuerzo para adaptar su trabajo a las plataformas digitales a la luz de Covid. Además de organizar un evento virtual por primera vez, la fundación ha seguido financiando plenamente todas las iniciativas y conectando virtualmente con orfanatos de todo el mundo. La fundación también encabezó una iniciativa en el Perú que apoya a 2.400 estudiantes y familias. Todos los ingresos de la gala No estás solo apoyarán la continuación de estas iniciativas y la conceptualización de nuevos programas. Las entradas para la gala pueden ser compradas en osf.org/gala Para más información, por favor visite www.osf.org.

 

Acerca The Orphaned Starfish Foundation

 

The Orphaned Starfish Foundation (OSF) crea un cambio duradero en la vida de los huérfanos, las víctimas de abusos y los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo, al proporcionarles una educación y una formación profesional que les permita superar permanentemente los ciclos de pobreza y abuso. Fundada en 2001, la OSF colabora con orfanatos y hogares para niños maltratados y empobrecidos en toda América Latina que proporcionan refugios y albergues seguros para los niños. La OSF financia la construcción y el funcionamiento de instalaciones de formación profesional en informática, que incluyen: mobiliario, equipo necesario, salarios de los instructores y servicios de colocación en el empleo, dentro de los propios hogares y se compromete de por vida a sus operaciones. La Fundación Estrella de Mar huérfana atiende a más de 15.000 niños con 70 centros tecnológicos en 29 países del mundo.

Boletín de Prensa

También te puede interesar:

 

Relacionados