Cultura, Virales

The Rolling Stones sorprende al público con su primera canción en ocho años y se la dedica al Covid-19

The Rolling Stones, una de las bandas de rock británicas más famosas del mundo,  lanzó este jueves una nueva canción por primera vez en ocho años. El tema, titulado ‘Living in a Ghost Town’ (‘Viviendo en una ciudad fantasma’) está dedicado a la pandemia de coronavirus, según publicó rt Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, […]

Por Allan Brito
The Rolling Stones sorprende al público con su primera canción en ocho años y se la dedica al Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Rolling Stones, una de las bandas de rock británicas más famosas del mundo,  lanzó este jueves una nueva canción por primera vez en ocho años. El tema, titulado ‘Living in a Ghost Town’ (‘Viviendo en una ciudad fantasma’) está dedicado a la pandemia de coronavirus, según publicó rt

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, el cantante Mick Jagger indicó que “estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción, ‘Living in a Ghost Town’, que pensamos tendría resonancia con los tiempos en que estamos viviendo”.

Keith Richards , guitarrista de la banda, expresó que la canción fue escrita el año pasado cuando el grupo comenzó a trabajar en Los Ángeles en su nuevo álbum.

Lo cierto es que la versión definitiva de la melodía fue culminada  por los artistas en condiciones de autoaislamiento. El videoclip muestra las calles, metro y atracciones de Londres vacíos a causa de la cuarentena.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Conoce la campaña para salvar la vida de una maestra con Covid-19

La página web de desempleo de Florida estará caída hasta el lunes por la mañana

Brasileño en Miami convierte su apartamento en fábrica de máscaras

 

Relacionados