Destacado, Farándula

The Weeknd pospone gira 2022, anunciará nuevas fechas

Los fanáticos que han estado esperando para ver la presentación de The Weeknd tendrán que esperar un poco más, ya que el artista anunció que su próxima gira la realizará en el verano de 2022, lo que le permitirá tocar presentar su espectáculo en estadios. En una serie de publicaciones en las redes sociales, el […]

Por Allan Brito
The Weeknd pospone gira 2022, anunciará nuevas fechas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos que han estado esperando para ver la presentación de The Weeknd tendrán que esperar un poco más, ya que el artista anunció que su próxima gira la realizará en el verano de 2022, lo que le permitirá tocar presentar su espectáculo en estadios.

En una serie de publicaciones en las redes sociales, el artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, anunció que la gira ha sido rebautizada como la gira “After Hours ’til the Dawn”, probablemente renombrada como un homenaje a su próximo álbum y a su éxito anterior, el álbum “After Hours”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

“Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes”, dijo en publicaciones en las redes sociales.

No se han anunciado nuevas fechas para la gira de 2022. Las entradas serán reembolsadas y todos los poseedores de entradas tendrán “acceso prioritario” para comprar entradas para los espectáculos del estadio recién anunciados cuando se publique la información de la gira.

El álbum más reciente de The Weeknd, “After Hours”, fue un gran éxito, con varios sencillos de éxito como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”. El álbum fue tres veces platino, alcanzando el número 1 en el Billboard Top 100, haciendo su tercer álbum consecutivo en hacerlo.

Encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Tampa a principios de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Relacionados