Los nombres de grandes figuras del fútbol internacional siguen circulando en el entorno del Inter Miami CF del inglés David Beckham, ahora es el turno de Theo Walcott.
Por Redacción MiamiDiario
El ahora futbolista del Everton y ex estrella del Arsenal, está en la mira de los dueños del recién formado Inter Miami CF, sumándose a los nombres de grandes figuras de talla internacional que se han mencionado anteriormente, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoione Griezmann, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, entre otros tantos.
Walcott, que puede desempeñarse como centro delantero o extremo, es un jugador de 29 años al que le restan al menos cuatro años de buen nivel. El internacional inglés puede ser una gran opción para llegar al equipo de Miami por su gran calidad con la pelota y para convertirse en el goleador del equipo.
Theo Walcott tiene un salario semanal de 110,000 euros, según la publicación Spotrac.com. Es un jugador al que David Beckham admira por su gran velocidad.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
