Deportes, Florida

Theo Walcott en la carpeta del Inter Miami de Beckham

Los nombres de grandes figuras del fútbol internacional siguen circulando en el entorno del Inter Miami CF del inglés David Beckham, ahora es el turno de Theo Walcott. Por Redacción MiamiDiario El ahora futbolista del Everton y ex estrella del Arsenal, está en la mira de los dueños del recién formado Inter Miami CF, sumándose […]

Por Allan Brito
Theo Walcott en la carpeta del Inter Miami de Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los nombres de grandes figuras del fútbol internacional siguen circulando en el entorno del Inter Miami CF del inglés David Beckham, ahora es el turno de Theo Walcott.

Por Redacción MiamiDiario

El ahora futbolista del Everton y ex estrella del Arsenal, está en la mira de los dueños del recién formado Inter Miami CF, sumándose a los nombres de grandes figuras de talla internacional que se han mencionado anteriormente, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoione Griezmann, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, entre otros tantos.

Walcott, que puede desempeñarse como centro delantero o extremo, es un jugador de 29 años al que le restan al menos cuatro años de buen nivel. El internacional inglés puede ser una gran opción para llegar al equipo de Miami por su gran calidad con la pelota y para convertirse en el goleador del equipo.

Theo Walcott tiene un salario semanal de 110,000 euros, según la publicación Spotrac.com. Es un jugador al que David Beckham admira por su gran velocidad.

Relacionados