Florida

Thunderbirds vuela sobre Orange y el sur de California en homenaje a los trabajadores de primera línea

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU. realizaron sobrevuelos en Los Ángeles, el Condado de Orange y otras áreas del sur de California para demostrar su apoyo y agradecimiento a los trabajadores de la salud que están haciendo frente al coronavirus en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Una formación de seis halcones […]

Por Allan Brito
Thunderbirds vuela sobre Orange y el sur de California en homenaje a los trabajadores de primera línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU. realizaron sobrevuelos en Los Ángeles, el Condado de Orange y otras áreas del sur de California para demostrar su apoyo y agradecimiento a los trabajadores de la salud que están haciendo frente al coronavirus en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Una formación de seis halcones luchadores F-16-C / D llevó a cabo los pasos elevados como un saludo de solidaridad a los trabajadores de la salud, personal de primera respuesta, personal militar y otro personal esencial.

Los Thunderbirds y Blue Angels, el equipo de acrobacias aéreas de la Marina, están cruzando el país con sus pasos elevados, volando sobre las instalaciones médicas y honrando a los trabajadores.

La ruta de vuelo comenzó en el área de Laguna Beach en el Condado de Orange y se abrió camino hacia la parte sur del Condado de Los Ángeles. Luego giró y llegó al área de Corona antes de dirigirse al área de Moreno Valley en el condado de Riverside. Los Thunderbirds luego llegaron al área del Condado de Ventura y concluyeron el último tramo del paso elevado en el área de Santa Clarita.

“Comenzamos con un mapa de los hospitales que se han visto más afectados en nuestras ciudades objetivo”, dijo el capitán Kyle Oliver de los Thunderbirds.

Durante el espectáculo hubo dos incidentes inesperados durante el paso elevado. En un punto sobre el lado oeste de Los Ángeles, cerca de la costa, un piloto tuvo que romper la formación para evitar una colisión en el aire. El piloto pudo recuperar el control y los aviones reanudaron la formación Delta de seis barcos.

 

 

Con información de ABC  

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados