Florida

Tiburón atacó en Las Bahamas a hombre de Fort Lauderdale

Un estadounidense de 32 años, de Fort Lauderdale (Florida), fue atacado por un tiburón cuando buceaba en una isla de Las Bahamas, según informó este viernes la Policía de ese archipiélago atlántico a través de un comunicado de prensa, el segundo incidente de este tipo en el espacio de pocas semanas. Por Redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Tiburón atacó en Las Bahamas a hombre de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estadounidense de 32 años, de Fort Lauderdale (Florida), fue atacado por un tiburón cuando buceaba en una isla de Las Bahamas, según informó este viernes la Policía de ese archipiélago atlántico a través de un comunicado de prensa, el segundo incidente de este tipo en el espacio de pocas semanas.

Por Redacción MiamiDiario

El comunicado detalla que el incidente fue reportado alrededor de las 17.30 hora local (21:30 GMT) del jueves en Great Guana Cay, un islote de las Islas Abaco de Las Bahamas, a unos 300 kilómetros de la costa del sur de Florida, reportó Ciber Cuba.

Según la información aportada por la Policía de Bahamas, la víctima era un ocupante de una embarcación de 12 metros (41 pies) de eslora que viajaba con otros dos estadounidenses y que fue atacado por el tiburón mientras buceaba en aguas de una playa conocida como Nippers.

La Policía indicó que personal de emergencias recogió a la víctima en el muelle de Marsh Harbour y lo transportó a una clínica para su tratamiento.

Las autoridades detallaron que el hombre fue atendido antes de ser trasladado en avión a la isla de Nueva Providencia, donde se ubica la capital, Nassau, para recibir tratamiento médico adicional.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por el momento por la Policía de Bahamas.

Las autoridades locales tampoco divulgaron información sobre qué tipo de tiburón atacó al hombre ni el alcance de las lesiones de la víctima.

El incidente se produjo poco más de una semana después de que Jordan Lindsey, de 21 años, de la localidad de Torrance (California), fuera atacada por tiburones mientras buceaba con su familia cerca de Isla de Rose.

Según el comisionado adjunto de la Policía de Bahamas, Paul Rolle, la mujer estadounidense fue atacada por tres tiburones y sufrió mordeduras en piernas, glúteos y el brazo derecho, lo que provocó su muerte.

También puedes leer:

Hombre fue herido de bala durante celebración del 4 de julio en Florida

30 heridos dejó explosión en el Fountains Plaza de Plantation

¡Increíble! Alaska registró temperaturas más altas que Miami

Relacionados