Destacado, Florida

Tiburón de ocho pies atacó a hombre mientras nadaba en Florida

Un tiburón mordió a un hombre de Florida que nadaba cerca de un sedal a 40 yardas de la orilla. El Distrito de Bomberos de South Walton dijo en un comunicado de prensa publicado en Facebook que el hombre tenía heridas visibles en la parte superior del cuerpo y el área del pecho y fue […]

Por Allan Brito
Tiburón de ocho pies atacó a hombre mientras nadaba en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiburón mordió a un hombre de Florida que nadaba cerca de un sedal a 40 yardas de la orilla.

El Distrito de Bomberos de South Walton dijo en un comunicado de prensa publicado en Facebook que el hombre tenía heridas visibles en la parte superior del cuerpo y el área del pecho y fue llevado a un hospital local, donde se espera que se recupere, reportó Local10.

Los bomberos dijeron que el tiburón aparentemente se dirigía hacia la línea de pesca el jueves frente a la playa de Santa Rosa y posiblemente confundieron al hombre con un cebo.

El distrito de bomberos ondeó banderas rojas dobles para advertir a otros nadadores en el área. Se cree que el tiburón mide entre 7 y 8 pies (2 metros) de largo.

Captan enorme tiburón martillo en Florida

¿Cómo reaccionarias si vieran tiburones dando vueltas cerca de la playa donde intentas bañarte? Esa fue la experiencia vivida por Peggy Dantuono, una internauta que logró captar un impresionante tiburón martillo en video.

Un enorme tiburón martillo fue captado en las playas de Florida, muy cerca de la orilla. De acuerdo a las imágenes que se han vuelto virales, el impresionante escualo estaba solo a unos pasos de la orilla en la playa de Boca Grande, Florida.

La mujer, impresionada, captó el video que se ha vuelto viral; casi 7mil reproducciones, los internautas no pueden creer el gran tamaño del acuático animal.

En últimos días, los avistamientos de estos tiburones en las playas de Florida han sido más que frecuentes, algo similar sucedió en Pensacola, Florida, cuando un grupo de mujeres se relajaban en una balsa inflable, cuando un grupo de grandes tiburones martillo las rodeó.

Además, la playa se encontraba repleta de personas, entre ellos niños, quienes estaban más asombrados que asustados al ver las aletas de los tiburones acercándose a ellos en las claras aguas de Florida.

Relacionados