Estados Unidos, Florida, Sucesos

Tiburón muerde a estudiante de Miami en Bahamas

La estudiante de enfermería de la Universidad de Miami  Katarina Zarutskie se encontraba pasando unas horas increíbles en las aguas turquesas de las Bahamas en Staniel Cay, tanta relajación cegó algunos de sus sentidos mientras disfrutaba de la playa. Al pasar unos instantes una turba de tiburones dóciles la rodearon. Por Redacción Miami Diario  “Parecía seguro, […]

Por Allan Brito
Tiburón muerde a estudiante de Miami en Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estudiante de enfermería de la Universidad de Miami  Katarina Zarutskie se encontraba pasando unas horas increíbles en las aguas turquesas de las Bahamas en Staniel Cay, tanta relajación cegó algunos de sus sentidos mientras disfrutaba de la playa. Al pasar unos instantes una turba de tiburones dóciles la rodearon.

Por Redacción Miami Diario 

“Parecía seguro, y yo había visto todas estas fotos, así que pensé que estaba bien”, dijo Zarutskie en declaraciones a un portal de Florida.

Su novio Tom Bates estaba tomando fotos. No consideraron a los tiburones nodriza como una amenaza hasta que uno de ellos la mordió y la arrastró bajo el agua.

“Lo siguiente que supe es que estaba bajo el agua y la adrenalina me hace efecto”, dijo.

La modelo de 19 años creció surfeando en el sur de California, así que se mantuvo tranquila en el impasse.

Heridas en el brazo de Katarina Zarutskie

Heridas en el brazo de Katarina Zarutskie/Cortesía Tom Bates

Tan pronto como Zarutskie se liberó del tiburón de 5 pies, levantó su brazo sangrante y caminó sobre los otros tiburones y salió del agua. Dijo que los médicos le dijeron que todavía tiene dientes de tiburón en el brazo.

A pesar de una cicatriz que podría interferir con su carrera de modelaje, la estudiante dijo que se siente afortunada. Estaba rodeada de tiburones, pero sólo la atacó.

Zarutskie dijo que más tarde se enteró de que el riesgo de infección significaba que podía haber perdido su brazo o su vida.

 

Con información de Local 10 News

Relacionados