Destacado, Florida

Tiburones punta negra invaden playa de Ocean Reef en Florida (Video)

La tranquilidad de la playa en el parque Ocean Reef en Singer island, se vio interrumpida por la presencia de varios tiburones que se acercaron demasiado a la orilla. El salvavidas se vio obligado a cerrarla y ondear la bandera roja en señal de peligro, reportó Telemundo51. Una situación similar pero con cientos de tiburones […]

Por Allan Brito
Tiburones punta negra invaden playa de Ocean Reef en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tranquilidad de la playa en el parque Ocean Reef en Singer island, se vio interrumpida por la presencia de varios tiburones que se acercaron demasiado a la orilla.

El salvavidas se vio obligado a cerrarla y ondear la bandera roja en señal de peligro, reportó Telemundo51.

Una situación similar pero con cientos de tiburones ocurrió el pasado miércoles y todo quedó captado en un video de un drone en donde se ven a estos escualos justo enfrente de la misma playa. Incluso en el video se ve cómo algunos saltan a la superficie mientras se alimentan.

Esta manada o cardumen de tiburones son punta negra y se encuentran migrando desde las aguas frías del norte hacia las cálidas de la Florida.

Según los científicos los tiburones no suelen atacar a las personas y si lo hacen es porque lo confundieron con alimento.

La migración de estos formidables animales comienzan en los primeros meses del invierno y continúan hasta febrero y marzo, y según los científicos esta migración por nuestra costa es muy beneficiosa para el ecosistema.

Relacionados