Eventos, Florida

Ticketmaster oferta entradas gratis y con descuentos después de demanda colectiva

Si compró boletos en Ticketmaster.com entre 1999 y 2013, puede ser beneficiado y  resultar seleccionado  para recibir entradas y descuentos para conciertos gratis. Ticketmaster ha resuelto de este modo una demanda colectiva, por lo que ofrece los regalos y descuentos como parte del acuerdo Por: Redacción Miami Diario Los miembros elegibles de la clase obtienen […]

Por Allan Brito
Ticketmaster oferta entradas gratis y con descuentos después de demanda colectiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si compró boletos en Ticketmaster.com entre 1999 y 2013, puede ser beneficiado y  resultar seleccionado  para recibir entradas y descuentos para conciertos gratis.

Ticketmaster ha resuelto de este modo una demanda colectiva, por lo que ofrece los regalos y descuentos como parte del acuerdo

Por: Redacción Miami Diario

Los miembros elegibles de la clase obtienen un cupón de boleto por cada compra de Ticketmaster.com realizada durante el período de clase, hasta un máximo de 17 cupones de boleto, durante el período de 14 años.

Un descuento de $ 5 si se utilizó la entrega de UPS, hasta 17, y un código de descuento de $ 2.50 por transacción, hasta 17, por cada compra de Ticketmaster.com durante el período de clase.

Los códigos se pueden canjear hasta el 18 de junio de 2020, reportó el portal Southflorida. com

Verifique la elegibilidad: inicie sesión en su cuenta de Ticketmaster para ver sus comprobantes. Si usted es un miembro de la clase, los cupones de boletos se encontrarán en su cuenta.

Son elegibles los consumidores que compraron boletos en Ticketmaster.com entre el 21 de octubre de 1999 y el 27 de febrero de 2013.

Si eres uno de ellos, envía un correo electrónico a [email protected] para ver si es elegible.

¿Cómo canjear los códigos? Anota tus códigos de cupones y visite el evento elegible es settlement.livenation.com/#events para canjearlos.

¿Qué pasó?

La demanda colectiva de Schlesinger v. Ticketmaster se presentó en el año 2003, bajo el argumento de  que Ticketmaster no divulgó por completo a los consumidores todos los aspectos de su UPS y las tarifas de procesamiento de pedidos.

Relacionados