Destacado, Internacional

¡Tiembla la dictadura! Videntes vislumbran atentado contra Maduro (Video)

¡Tiembla la dictadura! videntes vislumbran atentado contra Maduro, así lo informaron este jueves los tarotistas venezolanos, Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, quienes dieron sus revelaciones en el programa Chica al Día de Kerly Ruiz. Redacción MiamiDiario Esta mañana, los famosos videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz informaron que “vieron” un nuevo atentado contra Nicolás Maduro, […]

Por Allan Brito
¡Tiembla la dictadura! Videntes vislumbran atentado contra Maduro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Tiembla la dictadura! videntes vislumbran atentado contra Maduro, así lo informaron este jueves los tarotistas venezolanos, Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, quienes dieron sus revelaciones en el programa Chica al Día de Kerly Ruiz.

Redacción MiamiDiario

Esta mañana, los famosos videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz informaron que “vieron” un nuevo atentado contra Nicolás Maduro,

Así de fuerte fue la revelación que dieron los tarotistas venezolanos a Kerly Ruíz.

Al respecto, Gustavo Rodríguez aseveró que el narcodictador podría sufrir un atentado con un objeto manipulado a distancia, lo que sugiere que podría ser un dron.

videntes vislumbran atentando contra Nicolas Maduro

Rodríguez añadió, “Él cree que por tener guardaespaldas de Irán está protegido y defendido y resulta que aquí no van a tener compasión con nadie”.

Por su parte, Johan Ortiz sobre una posible traición al narcodictador, lapidariamente afirmó, “la traición está latente.” Por ese motivo las cartas indican como factible un nuevo atentado contra Maduro.

Definitivamente ¡Tiembla la dictadura! videntes vislumbran atentado contra Nicolás Maduro,  ya que además de observar lo que puede ocurrirle al narcodictador también informaron sobre lo que podría hacer Diosdado Cabello cuando se sienta acorralado.

Te dejamos el video.

 

https://www.instagram.com/tv/CBTFcJMCC8r/?utm_source=ig_web_copy_link

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, ya han realizado varias predicciones sobre el cambio político que podría darse en Venezuela próximamente.

En sus revelaciones el duo de tarotistas narran que podría ocurrir con los diferentes personeros de la dictadura que impuso Nicolás Maduro en Venezuela.

También han dado predicciones sobre  la traición del alto mando militar a Nicolás Maduro, y han dicho en reiterados ocasiones que todos los que lo rodean son soldados venezolanos.

También le puede interesar:

La hija de Chayanne y su prima Lele Pons entrenan juntas y sube la temperatura (Fotos + Video)

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

 

 

 

 

 

 

Relacionados