Destacado, Florida

Tiempo húmedo continúa el martes en el sur de Florida con chubascos y tormentas por la tarde

Es posible que no quiera guardar ese paraguas todavía, ya que el sur de Florida se prepara para otro día de chubascos y tormentas por la tarde en toda la zona. El área se ve un poco más seca temprano el martes, pero las tormentas volverán después de la hora del almuerzo. Teniendo en cuenta […]

Por Allan Brito
Tiempo húmedo continúa el martes en el sur de Florida con chubascos y tormentas por la tarde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es posible que no quiera guardar ese paraguas todavía, ya que el sur de Florida se prepara para otro día de chubascos y tormentas por la tarde en toda la zona.

El área se ve un poco más seca temprano el martes, pero las tormentas volverán después de la hora del almuerzo. Teniendo en cuenta la humedad profunda sobre la región, estas tormentas podrían dejar caer otra ronda de lluvia fuerte, reportó NBC Miami.

Las temperaturas máximas deberían alcanzar los 80 grados. El patrón sigue siendo similar hasta el jueves, aunque las posibilidades de lluvia disminuyen un poco cada día.

A finales de esta semana y durante el fin de semana entrará un aire mucho más seco y las temperaturas responderán. Se espera que las temperaturas de la tarde vuelvan a ser de 90º.

Relacionados