Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tienda en Miami-Dade fue escenario de un tiroteo

La semana comenzó sangrienta en un local de Miami-Dade, en donde se produjo un tiroteo que  dejó un saldo lamentable de un fallecido. La policía de Miami-Dade,  indicó que el hecho ocurrió  a las 7:30 am, en NW 17th Avenue, según el  registro que hizo la llamada de emergencia, la cual respondieron. Hombre fallecido llamó […]

Por Allan Brito
Tienda en Miami-Dade fue escenario de un tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana comenzó sangrienta en un local de Miami-Dade, en donde se produjo un tiroteo que  dejó un saldo lamentable de un fallecido.

La policía de Miami-Dade,  indicó que el hecho ocurrió  a las 7:30 am, en NW 17th Avenue, según el  registro que hizo la llamada de emergencia, la cual respondieron.

Hombre fallecido llamó a la policía de Miami-Dade

Los cuerpos policiales indicaron que el hombre que fue baleado,  llamó a las autoridades ante que falleciera en el sitio.

Hasta el momento,   la policía no ha dado a conocer el nombre de la persona que recibió los disparos, pero  se espera que en las próximas horas se den detalles,   de como ocurrieron los hechos y cual fue el móvil de la situación.

Buscan a sospechoso

Ahora los cuerpos de seguridad de Miami-Dade buscan al sospechoso, que disparó contra el hombre que resultó muerto, en el lugar donde ocurrió el incidente este lunes.

Piden a la comunidad de Miami-Dade, que si tienen algún dato por favor comunicarse al número telefónico 305-471-8477.

 

Relacionados