Estilo de Vida, Eventos, Florida, Sin categoría

Tiendas de tallas grandes para mujeres con curvas aparecen en la Semana de las Curvas de Miami

Por  segundo año consecutivo, los trajes de baño de tallas grandes serán expuestos en la Miami Swim Week. Esta jornada de tres días, comprende una cadena de desfiles de diseñadores, lanzamientos de productos, afterparties y eventos satelitales vistos esta semana en todos los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes de South Beach, todo como parte del […]

Por Allan Brito
Tiendas de tallas grandes para mujeres con curvas aparecen en la Semana de las Curvas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por  segundo año consecutivo, los trajes de baño de tallas grandes serán expuestos en la Miami Swim Week. Esta jornada de tres días, comprende una cadena de desfiles de diseñadores, lanzamientos de productos, afterparties y eventos satelitales vistos esta semana en todos los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes de South Beach, todo como parte del deleite del que podrán disfrutar en Miami tanto  habitantes como visitantes.

La Semana de Miami Curves, que fue creada para mujeres curvilíneas, comenzó este viernes, hoy continúa su exitoso desarrollo y cierra este domingo 15 de julio en el  Hotel Marseilles en Miami Beach.

Por: Redacción Miami Diario

“Nos hemos asociado con 18 diseñadores diferentes de los que la gente no tiene ni idea”, explicó la estilista de moda Sarah Williams, quien comparte la producción del evento con su compañera, Deana Williams. “Este evento proporciona visibilidad para estas marcas”.

Algunas de las marcas participantes este año incluyen a Modcloth, Eloquii, Bjuled Couture, VonRay Designs, Mahogani Jenell y Lane Bryant, según dio a conocer.

Semana de Miami Curves

Además de tiendas pop-up para trajes de baño de talla grande y moda resort, la Semana de Curvas de Miami en el Hotel Marseille en Miami Beach del 13 al 15 de julio tendrá un Desfile de Moda Charity Red Swim en el día de cierre del evento para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas .

Sarah Williams, productora del evento se inclina por exaltar la belleza de quien lleva tallas grandes “no todos llevamos nuestro peso de la misma manera”, dice Sarah. “Ordeno en línea, y no me queda como quiero. Tenemos salas de adaptación que hemos creado para que las mujeres prueben las diferentes marcas que antes no podían porque solo estaban en línea “.

La mayoría de los eventos detrás de la cuerda en Miami Swim Week no están abiertos al público, pero ese no es el caso de Miami Curves Week, que destaca lo importante de que la mujer lleve su cuerpo con dignidad y elegancia, sin importar peso o que use tallas grandes.

Entradas para el mezclador de apertura de la noche VIP, 4-7 p.m. El viernes costaron $ 100 las entradas que incluye el acceso a todos los eventos durante todo el fin de semana. Los boletos para Style Marketplace se llevarán a cabo de 11 a.m. a 5 p.m. Sábado cuesta $ 10.

En cuanto a las entradas para el desfile de moda Charity Red Swim, que tendrán lugar al mediodía del domingo, cuestan $ 65. Para ordenar, visite MiamiCurvesWeek.com. El Hotel Marseilles está ubicado en 1741 Collins Ave., en Miami Beach.

 

Relacionados