Cultura, Influencers

¿Tiene celos? Conozca el truco de JLO para controlar a su esposo durante la gira “It’s my party”

Todos en algún momento hemos tenido celos o incluso miedo de perder a nuestras respectivas parejas, por lo que ingeniamos alguna práctica para recuperarla o… para vigilar sus movimientos día y noche, tal y como estaría haciendo JLO con su esposo Álex Rodríguez durante el transcurso de la gira “It’s My Party” Tour, según informó […]

Por Allan Brito
¿Tiene celos? Conozca el truco de JLO para controlar a su esposo durante la gira “It’s my party”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos en algún momento hemos tenido celos o incluso miedo de perder a nuestras respectivas parejas, por lo que ingeniamos alguna práctica para recuperarla o… para vigilar sus movimientos día y noche, tal y como estaría haciendo JLO con su esposo Álex Rodríguez durante el transcurso de la gira “It’s My Party” Tour, según informó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Jennifer López inició en este mes de junio su gira “It’s my party” Tour, mismo que se mantuvo preparando durante algún tiempo y que se dio a la tarea de mostrar, semana a semana durante sus redes sociales. Ahora ya es una realidad que puede afectar incluso en su relación, según algunos medios comentan, puesto que la “Diva del Bronx” estará lejos de su familia y de casa por un tiempo, pero no quiere dejar sólo a su esposo, el ex beisbolista Álex Rodríguez.

Aunque estando juntos lucen con mucha confianza y se muestran como una pareja sumamente feliz ante el público, The National Enquirer asegura que la cantante de 49 años de edad tiene preocupación de que su pareja no pueda resistirse a la tentación de estar con alguien más y por ello tomó medidas de seguridad para mantener siempre a alguien vigilando a Rodríguez, recordando que este ya fue acusado en su momento de serle infiel a López.

Infobae citó una declaración que le comentó un informante a The National Enquirer, indicando que “Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo. Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, aseguró un artículo publicado en el periódico.

Este mismo medio de comunicación fue el que publicó la supuesta infidelidad por parte de Álex Rodríguez, quien presuntamente intercambió mensajes sexuales con la modelo Lauren Hunter durante 2017 y también fue vinculado con la estrella británica en el mundo de la pornografia Zoe Gregory, por lo que JLO tiene motivos para dudar.

La gira arrancó el 7 de junio en Los Ángeles y se extenderá hasta el 27 de julio, cerrando en Miami. La misma estará recorriendo cerca de 30 ciudades entre seis países, incluidos Estados Unidos y Canadá, deleitando a sus seguidores no sólo con la música y sus temas más reconocidos, sino también por su hermoso cuerpo que suele exhibir constantemente en las redes sociales.

En su primer show en The Forum de Los Ángeles, cantó una canción con su hija Emme que publicó posteriormente en su instagram personal y lo puedes ver a continuación:

https://www.instagram.com/p/BydGMuHghzs/?igshid=1jsy0054563wx

También le puede interesar:

Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Relacionados