Tecnología

¿Tiene deficiencia?: Médico explicó la relación entre la vitamina D y la cura del covid-19

¿Puede la vitamina D ayudar a proteger a las personas contra el coronavirus?, cada vez hay más pruebas que respaldan una conexión entre los dos en beneficio de los humanos. Por Redacción MiamiDiario El doctor Anthony Cardillo, CEO de Mend Urgent Care y médico de emergencias, explicó la última investigación que muestra por qué los […]

Por Allan Brito
¿Tiene deficiencia?: Médico explicó la relación entre la vitamina D y la cura del covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Puede la vitamina D ayudar a proteger a las personas contra el coronavirus?, cada vez hay más pruebas que respaldan una conexión entre los dos en beneficio de los humanos.

Por Redacción MiamiDiario

El doctor Anthony Cardillo, CEO de Mend Urgent Care y médico de emergencias, explicó la última investigación que muestra por qué los niveles de vitamina D pueden estar relacionados con el riesgo de infectarse con COVID-19.

La vitamina D es una molécula fenomenal en nuestros cuerpos (…) La vitamina D estimula y modula el sistema inmunitario”, señaló.

Cardillo dijo que es una pro-hormona que se convierte en una molécula y puede recorrer todo nuestro cuerpo. Señala estudios fuera de China durante el comienzo de la pandemia para una posible conexión entre el coronavirus y la vitamina D.

https://www.youtube.com/watch?v=A0CIdPpAmeg

“Comenzaron a darse cuenta de que las personas que estaban más enfermas en el hospital que tenían la mayor duración de la enfermedad tenían los niveles más bajos de vitamina D. Y estos son estudios de observación retrospectivos que se realizaron para observar a la población en China que se ha infectado”, comentó.

Aseguró que las personas enfermas en general tienen niveles bajos de vitamina D, esta es una información que se está tomando en cuenta entre los contagiados.


 

Con información de ABC

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados