Cultura, Destacado, Farándula

¡Tiene orden de arresto! Mánager y novio de Natti Natasha se entregó a la policía

Hoy hubo un escándalo en el mundo del espectáculo. El mánager y novio de Natti Natasha se entregó a la policía. Después de conocer que tenía una orden de arresto. Redacción MiamiDiario El actual mánager y pareja de la reguetonera Natti Natasha, Raphy Pina, se entregó a las autoridades, destacó eldiariony.com. Raphy Pina también es representante […]

Por Allan Brito
¡Tiene orden de arresto! Mánager y novio de Natti Natasha se entregó a la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy hubo un escándalo en el mundo del espectáculo. El mánager y novio de Natti Natasha se entregó a la policía. Después de conocer que tenía una orden de arresto.

Redacción MiamiDiario

El actual mánager y pareja de la reguetonera Natti Natasha, Raphy Pina, se entregó a las autoridades, destacó eldiariony.com.

Raphy Pina también es representante de otros cantantes de la música urbana. Ahora está en Puerto Rico, en ese país fue detenido por la policía.

https://www.instagram.com/p/CD6cu0xMXAI/?utm_source=ig_web_copy_link

A los medios de comunicación trascendió que “un jurado lo está acusando de posesión de armas, municiones y de tener en su haber un arma automática siendo esto ilegal pues es un convicto”, enumeró  eldiariony.com.

https://www.instagram.com/p/CDZ8Y8iAYj_/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando conoció la situación, ejecutivo musical tomó la decisión de entregarse a la policía de forma voluntaria. En ese momento estaba con la reguetonera Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/CD7Gw_QDV0l/?utm_source=ig_web_copy_link

Las autoridades de Puerto Rico indicaron que luego de que le dictaran los cargos, le informaron que la fianza que debe pagar es de un millón de dólares.

https://www.instagram.com/p/CCyRcLXABQI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Raphy Pina, quien es oriundo de  Puerto Rico viajó a su país junto a su pareja Natti Natasha.  La cantante está apoyando a su novio en esta hora menguada.

https://www.instagram.com/p/CDiFdwNjY3W/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados