Destacado, Estilo de Vida

¿Tienes celulitis? Conoce está receta fácil y efectiva para que la elimines

La pesadilla para cualquier mujer es la temida celulitis. Por qué no importa si eres delgada o pasadita de kilos cuando aparece es difícil de eliminar. ¡Tenemos una solución! Encontramos una receta super fácil y efectiva para quitar la antitética piel de naranja, y lo mejor es que puedes hacerla tu misma. ¡Te contamos! Redacción […]

Por Allan Brito
¿Tienes celulitis? Conoce está receta fácil y efectiva para que la elimines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pesadilla para cualquier mujer es la temida celulitis. Por qué no importa si eres delgada o pasadita de kilos cuando aparece es difícil de eliminar. ¡Tenemos una solución! Encontramos una receta super fácil y efectiva para quitar la antitética piel de naranja, y lo mejor es que puedes hacerla tu misma. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

La celulitis también conocida como piel de naranja, se refiere al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos que aparece en la superficie cutánea. La misma se produce por el cúmulo de tejido adiposo o graso.

La celulitis es una de las problemas que tienen más mujeres en el planeta, sin importar peso, edad, contextura o clase social.

En las redes encontramos una recete de una deliciosa crema casera realizada a base de naranja para eliminar la celulitis, reportó El Imparcial.

Prepararación de la crema casera de naranja para eliminar la celulitis

Realmente son pocos y económicos los ingredientes para preparar la crema casera de naranja que elimina la celulitis.

Además que una vez que esté lista es muy efectiva. Adicionalmente no tiene efectos secundarios por ser a base de ingredientes naturales.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
2 cucharadas de aceite esencial de romero
1 cucharada de aceite esencial de naranja
50 gramos de manteca de karité

Preparación

Coloca la manteca de karité a baño María y ya que sea líquida, agrega el aceite de romero, el aceite de rosa mosqueta, revuelve bien y retira del fuego. Mientras dejas reposar por un par de minutos, agrega el aceite de naranja, mezcla y deja enfriar, coloca en un recipiente con tapa de vidrio para que se solidifique y listo.

Emplea esta crema de naranja para eliminar la celulitis diariamente en la noche antes de dormir, aplícala con movimientos circulares en tu piel donde tengas celulitis, esto será como un drenaje linfático que te ayudará a disminuir la inflamación y a mejorar la circulación, además reducirá los depósitos de grasa acumulara para poder recuperar tu figura.

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados