Destacado, Farándula, Virales

¡Tienes diez segundos! Descubre el error en esta imagen

Ya van varios retos de Internet que hemos dejado por acá, la mayoría responden a juegos visuales o de ejercicios matemáticos. Para hoy te traemos uno distinto. Por redacción MiamiDiario El juego de hoy consiste en máxima concentración hasta llegar al sentido de la lógica, pues en la siguiente imagen hay un error que debes […]

Por Allan Brito
¡Tienes diez segundos! Descubre el error en esta imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya van varios retos de Internet que hemos dejado por acá, la mayoría responden a juegos visuales o de ejercicios matemáticos. Para hoy te traemos uno distinto.

Por redacción MiamiDiario

El juego de hoy consiste en máxima concentración hasta llegar al sentido de la lógica, pues en la siguiente imagen hay un error que debes detectar en menos de diez segundos.

Detalla bien,  en la imagen aparece un astronauta como se puede observar en el espacio, lleva consigo algo de su equipo, aparece en el fondo la bandera de Estados Unidos y algunos otros detalles. Pero, entre tantos, hay un error.

Aquí te decimos de qué se trata si no pudiste resolverlo: el error que estás buscando se encuentra en la Luna. Se supone que el astronauta está pisando la Luna, por lo tanto no debería aparecer una a sus espaldas.

Fuente: elimparcial

También te puede interesar:

La empresa Moderna anuncia que su vacuna contra el Covid-19 tiene una eficacia de 94,5%

Relacionados