Destacado, Virales

Tienes diez segundos para resolver este desafío visual…¿Podrás hacerlo?

Durante todo este año hemos puesto varios desafíos con distintos objetivos. En algunos hemos desafiado a la lógica, en otros los conocimientos matemáticos y por último hemos puesto a prueba tu cerebro con retos visuales, como es el caso de hoy. Por redacción MiamiDiario Mira la siguiente imagen y tienes diez segundos para encontrar la […]

Por Allan Brito
Tienes diez segundos para resolver este desafío visual…¿Podrás hacerlo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante todo este año hemos puesto varios desafíos con distintos objetivos. En algunos hemos desafiado a la lógica, en otros los conocimientos matemáticos y por último hemos puesto a prueba tu cerebro con retos visuales, como es el caso de hoy.

Por redacción MiamiDiario

Mira la siguiente imagen y tienes diez segundos para encontrar la “M”:

Como verás se trata de una imagen que se divide por varios colores y en cada una de ellas la letra que predomina la “W”; sin embargo, en algún lugar se encuentra una distinta, la “M”, esa es la que tenías que encontrar en un lapso de diez segundos.

No te preocupes si no la pudiste encontrar porque más abajo estará ubicada la respuesta del reto visual del día de hoy..

El desafío está planificado para engañar a tu cerebro no solo por la concentración que debes tener en el lado visual para que puedas identificar la única letra diferente de la imagen, sino también te marca una presión del tiempo que no todo el mundo puede lidiar con ella.

Aquí te dejamos la respuesta:

Fuente: El imparcial

También te puede interesar:

Relacionados