Farándula, Tecnología

¿Tienes un intercambio de regalo y no sabes que hacer? Estas apps te ayudarán

Pronto será Navidad y una de las tradiciones de estas fechas es el popular intercambio de regalo que logra reunir a la familia y amigos para pasar un agradable y  ameno momento, si no sabes como organizarlo existes aplicaciones gratuitas que te ayudarán. Redacción MiamiDiario A veces una de las actividades más divertidas de las fiestas […]

Por Allan Brito
¿Tienes un intercambio de regalo y no sabes que hacer? Estas apps te ayudarán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pronto será Navidad y una de las tradiciones de estas fechas es el popular intercambio de regalo que logra reunir a la familia y amigos para pasar un agradable y  ameno momento, si no sabes como organizarlo existes aplicaciones gratuitas que te ayudarán.

Redacción MiamiDiario

A veces una de las actividades más divertidas de las fiestas decembrinas como es el intercambio de regalos se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza por diferentes motivos.

En ocasiones los integrantes de la familia no se ponen de acuerdo en el día en que todos se pueden reunir, y lograr que todos estén juntos es una odisea, justamente para estos momentos existen aplicaciones que ayudan a solventar la situación, detalla laopinion.com.


Elfster  es una portal digital y una aplicación que ayuda a organizar un  intercambio de regalos de forma automática, puede emplearse para cualquier ocasión, no solo en épocas decembrinas.

Una de las ventajas que tiene es que no se tiene que adivinar que desean recibir las personas que participan ya que tiene la opción de que coloquen en una lista los regalos deseados.

Elfster la puede descargar desde  iPhone y Android.

En Secret Gift los participantes en el intercambio colocan su correo electrónico y le envían un mensaje con el nombre de la persona a quien le toca regalarle. La ventaja de esta app es que se puede colocar el precio mínimo y máximo del regalo.

Al usar Secret Gift se debe colocar la fecha del intercambio, una corta descripción del evento y un resumen de las actividades que se realizan ese día.

Esta aplicación la puedes descargar desde Google Play.

Otra de las aplicaciones recomendadas es  Gift 2 Gift , esta app es muy fácil de usar, se ingresar el correo electrónico y al mismo llega una notificación informando quién es la persona a la que habrá que darle un obsequio.

Esta aplicación también pide la fecha en la que se realizará el intercambio de regalos, una breve descripción del evento y la categoría de los regalos que se van a entregar.

Gift 2 Gift se descargar de forma gratuita en Apple Store.

También le puede interesar:

¡Trabajo ideal! Compañía distribuye entre todos sus empleados un bono navideño de 10 millones de dólares

¡Candytopia ya está en Miami! Descubre el parque más dulce del planeta

Zoo Lights Miami llena de alegría esta Navidad

Relacionados