Deportes, Destacado, Estados Unidos

Tiger Woods fue dado de alta y regresó a casa

El múltiple campeón de Golf, Tiger Woods fue dado de alta el martes, luego de su largo proceso de recuperación tras el accidente que sufrió el 23 de febrero. Woods, se dirigía a una grabación de televisión de GolfTV en las afuera de Los Ángeles  poco después de las 7 a.m del 23 de febrero, […]

Por Allan Brito
Tiger Woods fue dado de alta y regresó a casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El múltiple campeón de Golf, Tiger Woods fue dado de alta el martes, luego de su largo proceso de recuperación tras el accidente que sufrió el 23 de febrero.

Woods, se dirigía a una grabación de televisión de GolfTV en las afuera de Los Ángeles  poco después de las 7 a.m del 23 de febrero,  cuando su camioneta impactó contra un camellón y volcó en varias ocasiones antes de terminar al lado de un empinada calle que es conocida por sus percances, indicaron las autoridades. Tuvo que ser rescatado por el parabrisas.

El golfista fue trasladado Harbor-UCLA Medical Center, donde fue sometido a varias operaciones, por múltiples facturas de tibia y del peroné de su pierna derecha.

Woods  agradeció a sus fanáticos

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el golfista norteamericano agradeció a todos sus fanáticos, por estar pendiente de él en su recuperación.

“Feliz de reportar que estoy de vuelta en casa y continuando con mi recuperación”, dijo el jugador en sus redes sociales. “Estoy agradecido por toda el apoyo que he recibido en las recientes semanas”.

El jugador ganador de varios torneos importantes, a nivel mundial escribió sobre los pasos que seguirá de ahora en adelante.

“Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”, escribió Woods en el comunicado.

Jugadores  mostraron su apoyo

Durante la última ronda del Workday Championship, que se llevó a cabo en Florida, los jugadores vistieron chemise roja y saco blando, para  rendirle honor a Woods, quien portó estos colores cuando empató el récord de 82 triunfos de la Gira de la PGA.

El jugador estuvo en contacto con , Bryson DeChambeau antes de su triunfo en el Bay Hill y otro a Justin Thomas, uno de sus amigos más cercanos en el deporte, antes de su victoria en el Players Championship.

Relacionados