Deportes, Destacado, Estados Unidos

Tiger Woods habló sobre su futuro como jugador profesional

Este martes el  jugador de golf norteamericano, Tiger Woods, hizo una revelación, que muchos ya vaticinaba. El deportista de 45 años de edad, anunció que dejará de jugar a tiempo completo en  el circuito de la Profesional Golf Asosiation (PGA). Woods,  expresó que  ahora estará en torneos específicos y que es una realidad que deberá […]

Por Allan Brito
Tiger Woods  habló sobre su futuro como jugador profesional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el  jugador de golf norteamericano, Tiger Woods, hizo una revelación, que muchos ya vaticinaba.

El deportista de 45 años de edad, anunció que dejará de jugar a tiempo completo en  el circuito de la Profesional Golf Asosiation (PGA).

Woods,  expresó que  ahora estará en torneos específicos y que es una realidad que deberá afrontar de ahora en adelante.

“Escogeré y elegiré  algunos eventos al año y juegas con eso. Practicas alrededor de eso y te preparas para eso. Y tu juegas. Creo que así es como voy a tener que jugar a partir de ahora. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. Y lo entiendo y lo acepto”.

Woods se recupera del accidente que sufrió en febrero

El  deportista  sufrió en el mes de febrero un terrible accidente, cuando salía de un campo de Golf en Los Ángeles.

El incidente ocasionó que fuese operado de sus piernas y de su brazo derecho. El proceso de recuperación ha sido lento, como lo indicó Woods, en una entrevista que le realizó Henni Koyack.

Woods  expresó que durante su agotadora rehabilitación, cosas tan simples como ver jugar a su hijo o escuchar el canto de los pájaros han cobrado un mayor significado.

“Tengo que ir muy lejos.  Ni siquiera estoy a mitad de camino. Tengo mucho más desarrollo muscular y desarrollo nervioso que lo que tengo que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, he tenido cinco operaciones de espalda. Así que tengo que lidiar con eso. Entonces, a medida que la pierna se fortalece, a veces la espalda puede actuar. … Es un camino difícil “.

Golfista tiene 15 títulos Majors

En su carrera como golfista Woods ha ganado 15 majors, el último en el Masters 2019, en donde demostró que sus condiciones estaban a tope.

En general, tiene 82 victorias en el PGA Tour en su carrera como golfista, que es la mayor cantidad de todos los tiempos y se encuentra empatado con Sam Snead.

Woods anunció que  estará presente en el Hero World Challenge en las Bahamas que se llevará a cabo esta semana.  El torneo de 20 hombres  se jugará a beneficio de la    fundación  que lleva su nombre.

Relacionados