Deportes, Destacado, Estados Unidos

Tiger Woods trasladado a otro hospital de Los Ángeles

El golfista Tiger Woods sigue recuperándose del accidente que sufrió el martes, en el que tuvo que ser trasladado de emergencia al Harbor-UCLA Medical Center, donde fue operado de emergencia. Ahora la fase de rehabilitación de Woods se realizará en otro centro asistencial, como lo es el Cedars-Sinai Medical Center. El traslado  lo confirmó  el […]

Por Allan Brito
Tiger Woods trasladado a otro  hospital de Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El golfista Tiger Woods sigue recuperándose del accidente que sufrió el martes, en el que tuvo que ser trasladado de emergencia al Harbor-UCLA Medical Center, donde fue operado de emergencia.

Ahora la fase de rehabilitación de Woods se realizará en otro centro asistencial, como lo es el Cedars-Sinai Medical Center.

El traslado  lo confirmó  el Dr Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino del Harbor-UCLA Medical Center, quien se mostró satisfecho por haber atendido al deportista.

“En nombre de nuestro personal, fue un honor brindar atención traumatológica ortopédica a uno de los mejores atletas de nuestra generación”, dijo Mahajan en el comunicado.

 

Centro asistencial especialista en rehabilitación deportiva

El Cedars-Sinai Medical Center, es reconocido por ser un centro al que acuden deportistas para un proceso de rehabilitación cuando pasan por una lesión.

“El  centro hospitalario más grande de su tipo en la costa oeste”, según su sitio web, y “está diseñado para ayudar a cada paciente a recuperar la fuerza, las habilidades y la independencia que necesitan para regresar a casa y reanudar sus vidas”,  señala el centro en su página web.

Woods sufrió fracturas abiertas conminutas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné. El mismo fue operado el martes y su rehabilitación será inmediata.

Golfistas le dieron su apoyo a Woods

Los colegas de uno de los mejores golfistas del mundo, no se hicieron esperar a través de diferentes vía.

Uno de ellos fue Phill Mickelson, quien se pronunció el jueves en el inicio del PGA Tour, en Arizona.

 

“Todos los muchachos aquí comprenden y aprecian lo que ha significado para el golf, y para nosotros y el PGA Tour. Todos apreciamos y apoyamos mucho lo que ha hecho por nosotros. Pero ahora mismo, eso está muy lejos de nuestras mentes “, dijo Mickelson.

Otro jugador que también le dio las palabras de aliento a Woods, fue Rory McIlroy.

“Eso es lo más importante. El golf está muy lejos de la ecuación en este momento, ni siquiera está en el mapa en este momento”, dijo McElroy.

Solo toca esperar  cómo evoluciona Woods en este nuevo centro de rehabilitación y si se recupera de forma rápida y satisfactoria

Relacionados