Tecnología

TikTok le responde a Trump que no planea irse “a ninguna parte”

Vanessa Pappa, gerente general de TikTok en Estados Unidos, advirtió este sábado que la red china no tiene planes “de irse a ningún lado”, en respuesta al anuncio del mandatario Donald Trump de vetarla en el país, según difundió efe Por Redacción Miami Diario En un video colgado en Twitter, Pappas agradeció, además, a los […]

Por Allan Brito
TikTok le responde a Trump que no planea irse “a ninguna parte”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vanessa Pappa, gerente general de TikTok en Estados Unidos, advirtió este sábado que la red china no tiene planes “de irse a ningún lado”, en respuesta al anuncio del mandatario Donald Trump de vetarla en el país, según difundió efe

Por Redacción Miami Diario

En un video colgado en Twitter, Pappas agradeció, además, a los millones de estadounidenses que usan Tik Tok diariamente y aseguró que no planean “ir a ningún sitio”.

Tik Tok es un servicio chino de redes sociales de intercambio de vídeos propiedad de ByteDance, una empresa de tecnología de Internet con sede en Beijing fundada en 2012 por Zhang Yiming. Se utiliza para crear videos cortos de baile, sincronización de labios, comedia y talento.

ByteDance lanzó por primera vez Douyin para el mercado chino en septiembre de 2016. Más tarde, TikTok se lanzó en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China; sin embargo, sólo se puso a disposición en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, después de fusionarse con Musical.ly el 2 de agosto de 2018. TikTok y Douyin son similares entre sí, pero se ejecutan en servidores separados y tienen un contenido diferente para cumplir con las restricciones de la censura china.

La aplicación permite a los usuarios crear videos cortos de música y sincronización labial de 3 a 15 segundos,[6][7] y videos cortos en bucle de 3 a 60 segundos. TikTok también tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Dublín, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Dubai, Mumbai, Singapur, Yakarta, Seúl y Tokio.

La aplicación eventualmente ganó popularidad en el Este de Asia, Sur de Asia, Sudeste Asiático, Estados Unidos, Turquía, Rusia y otras partes del mundo.[9][10][11] Los servidores de TikTok y Douyin están basados en el mercado donde la respectiva aplicación está disponible.

Con información de: efe

También le puede interesar:

Ciudad de Miami se prepara para la llegada del huracán IsaÍas en medio de la pandemia 

Siga estos consejos para prepararse ante la llegada de un huracán o una tormenta tropical

Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral

Relacionados