Curiosidades

Tiktoker alquiló yate para ir a Medellín… perdió todo su dinero (por “culpa” de Maluma)

La gran equivocación le costó más de dos mil dólares a su familia

Por Cristina Cedeño
Tiktoker alquiló yate para ir a Medellín… perdió todo su dinero (por “culpa” de Maluma)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si piensas que es una broma, pues no es así. Y es que un famoso influenciador de México sorprendió a sus seguidores y compartió una “situación” que vivió durante las vacaciones de fin de año.

A través de un video publicado en la plataforma TikTok, Mau López, informó que ahora debe más de dos mil dólares a sus padres luego de alquilar un yate en las fechas incorrectas por su viaje a Colombia.

El creador de contenido viajaría junto a su familia a conocer Bogotá, Medellín y Cartagena. Sus padres le pidieron que contactara a una agencia de alquiler de botes para conocer las playas de Cartagena, sin embargo, al hacerlo confundió las fechas y alquiló el yate para las fechas que iban a estar en la capital antioqueña, ya que pensó que también tenía mar.

@maulopezzz

Gente de colombia depositenme PARO

♬ sonido original – mau lopez

“Mi mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín, y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver el dinero’”, agregó López.

El anécdota del mexicano sorprende aún más, ya que la excusa que utilizó para salir del problema con sus padres fue nada más y nada menos que el cantante colombiano Maluma. “Lo reservé claramente para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”.

El creador de contenidos mexicano compartió finalmente otra publicación y manifestó que su madre sigue disgustada por el error que cometió, ya que les hizo perder cerca de 11 millones de pesos colombianos, que son más de $2,000.

“No estoy listo para ir a Colombia. Mi madre está un poco disgustada por lo que pasó”, concluyó.

Relacionados