Destacado, Farándula

Tim Allen habló de su tiempo en la cárcel por cargos de cocaína

Tim Allen se está abriendo sobre su pasado. La estrella de 67 años apareció recientemente en el «podcast WTF con Marc Maron» y habló sobre su tiempo en la cárcel por cargos de cocaína cuando era joven, reportó Fox News. «Después de la muerte de mi padre, realmente jugué con la gente y les dije […]

Por Allan Brito
Tim Allen habló de su tiempo en la cárcel por cargos de cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tim Allen se está abriendo sobre su pasado.

La estrella de 67 años apareció recientemente en el «podcast WTF con Marc Maron» y habló sobre su tiempo en la cárcel por cargos de cocaína cuando era joven, reportó Fox News.

«Después de la muerte de mi padre, realmente jugué con la gente y les dije a los adultos lo que querían escuchar y luego les robé la bebida», recordó Allen.

El padre de la estrella de «El último hombre en pie» murió en un accidente automovilístico a manos de un conductor ebrio cuando Allen tenía solo 11 años, aunque su propia lucha con el alcohol ya había comenzado en ese momento.

«Realmente yo era Eddie Haskell [from ‘Leave it to Beaver’]: ‘Sí, señora Cleaver. No, señora Cleaver ‘», dijo Allen.» Sabía exactamente lo que querían los adultos: hacer su cama, ser educado, usar una servilleta, y luego iría a robar todo lo que había en la casa«.

Más tarde se declaró culpable de los cargos de tráfico de drogas y, a los 23 años, pasó dos años y cuatro meses en una prisión federal.

«Éramos un grupo de estudiantes universitarios, un grupo de niños que se exageraron», dijo el alumno de «Mejoras en el hogar», y señaló que «dos de nosotros tomamos [the punishment] para unos 20 chicos«.

Allen admitió que «estaba muy arrepentido» después de ser arrestado debido a que llevaba una «existencia terriblemente estresante». Fue durante sus días de espera de sentencia que el astro comenzó a fijarse metas para su vida.

Relacionados