Estados Unidos

Tim Scott critica a los “demócratas liberales” por mensajes racistas

Este martes el senador Tim Scott, republicano por Carolina del Sur, señaló que los “demócratas liberales” son responsables de los mensajes ofensivos que recibió en el momento de mayor presión por la reforma policial. Por Redacción MiamiDiario Scott, el único senador republicano negro, le mostró los mensajes a sus colegas republicanos durante un almuerzo a […]

Por Allan Brito
Tim Scott critica a los “demócratas liberales” por mensajes racistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el senador Tim Scott, republicano por Carolina del Sur, señaló que los “demócratas liberales” son responsables de los mensajes ofensivos que recibió en el momento de mayor presión por la reforma policial.

Por Redacción MiamiDiario

Scott, el único senador republicano negro, le mostró los mensajes a sus colegas republicanos durante un almuerzo a puerta cerrada la semana pasada.

Indicó que “fueron los comentarios más ofensivos racialmente de parte de los liberales en este país. Llamaron para decir que estaba en la mira (…) Es el comportamiento más repugnante que he visto en mucho tiempo”.

Tim Scott también respondió al reclamo de James Majorly Whip de la Cámara de Representantes anteriormente en el programa de que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, R-Ky.,  la razón por la cual los demócratas bloquearon el debate sobre el proyecto de ley de reforma policial la semana pasada.

El senador también reaccionó a un video viral de una mujer blanca que protestaba gritando a un grupo de policías. Uno de los oficiales, que es blanco, le dice a la mujer que no se dirija a él sobre el tema porque su esposa es negra, lo que incita al manifestante a pedirle pruebas al oficial y producir una imagen.

“Es el caos y el caos conduce a la anarquía. Y eso es peligroso, muy peligroso para esta nación. Y tenemos que forzar la conversación en el foro público para que los adultos puedan tener conversaciones en las que aceptamos estar en desacuerdo sin ser desagradable. Puede suceder. Puede no ha sucedido en mucho tiempo”, aseveró.

 

 

 

 

 

 

Con información de Fox News

Relacionados