Florida

Tina Polsky encabezará este jueves un foro en el que se discutirá el proyecto de expansión de Turnpike

La representante estatal Tina Polsky encabezará el jueves un “Foro de Ruido de Florida Turnpike” para abordar las preocupaciones sobre el proyecto de expansión de Turnpike en curso en el condado de Palm Beach. Por Redacción MiamiDiario El proyecto de $ 168 millones de comenzó en el otoño y se espera que esté terminado en […]

Por Allan Brito
Tina Polsky encabezará este jueves un foro en el que se discutirá el proyecto de expansión de Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La representante estatal Tina Polsky encabezará el jueves un “Foro de Ruido de Florida Turnpike” para abordar las preocupaciones sobre el proyecto de expansión de Turnpike en curso en el condado de Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El proyecto de $ 168 millones de comenzó en el otoño y se espera que esté terminado en 2024. El estado es la adición de un carril norte y sur entre el Lantana plaza de peaje del West Palm Beach Plaza de Servicios .

Ese trabajo le dará a los conductores tres carriles para trabajar, en comparación con los dos actuales. El puente Hypoluxo Road, que cruza la autopista Turnpike cerca de Lake Worth, también será reconstruido.

El evento de Polsky también se presentará con miembros del equipo del Departamento de Transporte que trabajan en el proyecto.

Se llevará a cabo desde las 05:00 pm hasta las 06:00 pm en Boca Ratón el jueves en la Biblioteca de West Boca Branch , 18685 State Road 7.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Messi compró apartamento en la Torre Porsche Design de Miami por $5 millones

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados