Destacado, Tecnología

Tinder tendrá nuevas funciones para mejorar las citas

Las aplicaciones de citas están en auge, Tinder aparece como la más conocida y la que más éxito ha encontrado en un corto tiempo, lo mejor es que no dejan de innovar. En esta ocasión están manejando nuvas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Entre la principal función que reveló Tinder es que […]

Por Allan Brito
Tinder tendrá nuevas funciones para mejorar las citas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las aplicaciones de citas están en auge, Tinder aparece como la más conocida y la que más éxito ha encontrado en un corto tiempo, lo mejor es que no dejan de innovar.

En esta ocasión están manejando nuvas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Entre la principal función que reveló Tinder es que tendrán vídeos en los perfiles.

“Es un ambiente un poco menos transaccional ahora, donde la gente quiere conocer mejor a la gente virtualmente antes de que acepten reunirse en línea”, dijo el CEO de Tinder, Jim Lanzone, sobre las citas posteriores a Covid en “TechCheck” de CNBC. “Eso realmente crea una situación en la que Tinder es esta marca icónica, pero realmente podría convertirse en una plataforma y brindar experiencias y todo tipo de otras formas para que las personas se conozcan”.

Tinder dijo que la capacidad de agregar videos es el primer paso en su hoja de ruta de videos.

Match cerró la semana pasada su adquisición por 1,73 mil millones de dólares de Hyperconnect, una compañía de tecnología de video y descubrimiento social, que permitirá a Match avanzar más en las redes sociales y el video. El ejecutivo de Match, Gary Swidler, dijo en la Conferencia Inaugural TMT de ISI de Evercore a principios de este mes que la adquisición era importante para el desarrollo futuro de su suite de productos.

“Creemos que Tinder puede hacer más con su gran base de usuarios que simplemente deslizar, hacer coincidir y chatear”, dijo Swidler.

Tinder también lanzará una nueva función social llamada “Hot Takes” el martes, que permite a los usuarios chatear con alguien antes de que coincidan y tiene la sensación de tener citas rápidas. A finales de este verano, agregará una sección Explorar dentro de la aplicación que permitirá a los usuarios descubrir coincidencias por intereses, actividad o tipo de contenido.

Relacionados