Estilo de Vida, Parejas

Tips para que tu pareja dure más en el sexo

El sexo es para muchos una experiencia de gran placer y una de las actividades que más se disfrutan, aunque los quickies o rapidines provocan cierto morbo, la mayoría de veces es preferible dedicar un tiempo considerable a tener intimidad con la persona que tanto le gusta. Por redacción MiamiDiario Es por eso que, si […]

Por Allan Brito
Tips para que tu pareja dure más en el sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sexo es para muchos una experiencia de gran placer y una de las actividades que más se disfrutan, aunque los quickies o rapidines provocan cierto morbo, la mayoría de veces es preferible dedicar un tiempo considerable a tener intimidad con la persona que tanto le gusta.

Por redacción MiamiDiario

Es por eso que, si usted quiere que el chico con el que tiene sexo, ya sea en una relación formal o casual, dure más, le aconsejamos seguir los siguientes consejos.

Sugerir implementar un juego previo antes del juego principal es una excelente opción, este momento puede incluir masturbación, “Dile que quieres que él te vea mientras te tocas a ti misma, le encantará”, dice Emily Morse, especialista en sexo para Women’s Health, reportó Kienke.

Además, de esta manera usted podrá comenzar primero y adelantarse en el tema del orgasmo, así ambos están en la misma frecuencia cuando realmente estén teniendo sexo.

Comprar un anillo para el pene puede ayudar también, se ubica en la base del miembro y alrededor de los testículos. Añaden presión a esta parte de los genitales, restringen la circulación de la sangre, esto retrasa la llegada del orgasmo, naturalmente, le ayuda a durar más.

Hay una técnica de apretar que seguro le servirá, cuando él sienta que está en un momento muy intenso en el coito, pídale que saque el pene y apriete la cabeza de su pene, esto lo recomienda Debra Laino, terapeuta sexual con doctorado en sexualidad humana.

No lo haga muy fuerte, solo cuando él sienta que ya se va a venir, tómense una pausa, firmemente ponga presión y apriete para retrasar la eyaculación.

Si usted es quien usa algún método anticonceptivo o están en un tipo de relación de gran confianza y no usan condón, sobre todo porque así lo disfrutan más por el nivel de sensibilidad, pero el usar un condón podría ayudar a retrasar la eyaculación.

Los preservativos generan una capa extra de separación entre el pene y la vagina, así la sensación carnosa de la penetración no es tan intensa.

Otro tip es cambiar de posiciones, todos los hombres saben cuando están a punto de alcanzar el clímax, cuando eso suceda, pídale cambiar de postura. Es más, usted también puede saber cuando él esta por venirse, sus testículos se aprietan y se levantan significativamente antes del orgasmo.

Cuando un hombre tiene un orgasmo presenta dos sets de contracciones, con una diferencia de 0,8 segundos de diferencia entre cada una, mantener ese ritmo provoca un orgasmo, por lo que detenerse o cambiar el ritmo puede retardar la eyaculación.

Pueden cambiar a una posición en la que usted se ubique arriba de él, así usted tiene el control del ritmo, aunque obviamente puede preguntarle a él lo que prefiere, así ambos están felices.

Tómense pequeños descansos, no todo siempre tiene que ser rápido y fuerte, pueden besarse y acariciarse mientras él retira su pene un momento, esto hace que la experiencia sea más larga y más íntima.

Pídale a su pareja que haga ejercicios para el suelo pélvico, estos no son solo aptos para mujeres, esta actividad hace gran diferencia en la cama.

También puedes leer:

¡Innovador! Chaquetas protegen el medio ambiente mientras te abrigas (Fotos)

¡Broma pesada! Le hizo creer a su novia que mandó a volar a su hámster +Vídeo

Dos yates de lujo se incendiaron en puerto deportivo de Fort Lauderdale

Relacionados