Florida, Sucesos

Tiroteo al Noreste de Miami-Dade deja a un herido de bala en el pecho

Un hombre recibió un disparo en un intento de robo a mano armada durante la noche del lunes, en el noreste de Miami-Dade. El incidente ocurrió en el NE 13th Place y 211th Terrace. Por Redacción Miami Diario La policía dice que cuando Dorrel Anderson, de 62 años, subió a su automóvil para ir a […]

Por Allan Brito
Tiroteo al Noreste de Miami-Dade deja a un herido de bala en el pecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre recibió un disparo en un intento de robo a mano armada durante la noche del lunes, en el noreste de Miami-Dade. El incidente ocurrió en el NE 13th Place y 211th Terrace.

Por Redacción Miami Diario

La policía dice que cuando Dorrel Anderson, de 62 años, subió a su automóvil para ir a buscar comida, dos hombres se le acercaron en el camino de entrada. Dijo que golpearon su ventana y le exigieron su billetera.

Temiendo por su vida, Anderson apretó el acelerador. Dijo que los antisociales comenzaron a dispararle y que recibió varios disparos.

Anderson terminó chocando contra un poste frente a su casa.

La policía dice que en ese momento los asaltantes comenzaron a huir, pero luego uno dio media vuelta y le disparó a Anderson y una de las balas logró impactarlo sobre el pecho.

Anderson fue llevado al Hospital Aventura, donde lograron estabilizarlo.

La policía está buscando a los dos sospechosos en relación con el tiroteo y solicitan  cualquier información, que ayude con la investigación del incidente.

Con información de: CBS Local Mimi

Vea también: Sobreviviente del tiroteo en Jacksonville regresó a su casa en el sur de la Florida

Relacionados