Miami

Tiroteo deja a un hombre muerto en su vivienda, cerca de West Little River

La policía de Miami-Dade no tiene pistas del sospechoso.

Por Luisana Valdivieso
Tiroteo deja a un hombre muerto en su vivienda, cerca de West Little River
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los tiroteos se han convertido en el común denominador de distintas áreas de Miami, con casos que se repiten y obligan a las autoridades a mantener las investigaciones abiertas. Apenas el domingo se reportó sobre un tiroteo en Brickell que dejó a una mujer de 20 años herida y en estado crítico. Ahora la situación se repite al noroeste del condado, con una víctima mortal.

Un nuevo suceso generó impacto y temor en los vecinos alrededor de una vivienda ubicada en 2996 NW 93rd St, cerca de West Little River. La policía de Miami-Dade respondió a un reporte de disparos en la mencionada dirección y a plena luz del día. El incidente ocurrió a primeras horas de la tarde del lunes 23 de octubre.

Cuando los agentes llegaron a la escena, cerca de la 1:56 p.m., encontraron a un hombre herido de bala dentro de la residencia. Los paramédicos ingresaron al lugar e intentaron reanimarlo, pero fue declarado muerto en el lugar.

Leer más: Homeless apuñaló fatalmente a un hombre detrás del Kaseya Center

Debido a las investigaciones del hecho, la policía cerró varias cuadras en la zona. Según el reporte de Telemundo, hubo una mujer que llamó la atención dentro del perímetro de seguridad.

La fémina entraba y salía voluntariamente de una de las patrullas policiales. Sin embargo, las autoridades no revelaron su identidad o relación con la víctima mortal.

Sin pistas del tiroteo

La información preliminar del caso indicó que no se conoce cuál fue el motivo del tiroteo. En ese sentido, los oficiales tampoco cuentan con información de personas sospechosas en relación al presunto homicidio.

Algunos vecinos del lugar declararon a los medios que no alcanzaron a escuchar el ruido de los disparos. Dijeron sentirse sorprendidos porque esa calle es bastante tranquila. De hecho, se enteraron de la situación al ver la llegada de las patrullas policiales.

La policía de Miami-Dade se encuentra en investigación activa por este caso, para esclarecer las circunstancias alrededor del tiroteo. De momento, no ofrecieron información sobre la identidad o edad de la víctima.

Relacionados