Florida

Tiroteo dejó a una persona muerta en North Lauderdale

Este martes dos hombres fueron baleados en horas de la mañana en un vecindario de North Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a un tiroteo en 7701 SW 10th Court donde se encontró a dos hombres baleados. North Lauderdale Fire Rescue declaró a un hombre muerto en […]

Por Allan Brito
Tiroteo dejó a una persona muerta en North Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes dos hombres fueron baleados en horas de la mañana en un vecindario de North Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a un tiroteo en 7701 SW 10th Court donde se encontró a dos hombres baleados.

North Lauderdale Fire Rescue declaró a un hombre muerto en la escena. Más tarde, los miembros de la familia lo identificaron como Wyslert Fraise, de 36 años.

Una segunda víctima no identificada fue llevada a Broward Health North con lesiones potencialmente mortales, confirmó BSO.

Se vio una lona sobre un vehículo blanco con al menos un agujero de bala en la puerta trasera del pasajero. No está claro a quién pertenecía el vehículo o qué estaban haciendo las víctimas en el área.

Fraise, , estaba dejando a un amigo antes de irse a trabajar, dijeron familiares. La familia cree que los dos hombres disparados fueron objetivos no deseados.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Horror al sur de Florida: Sujeto mató a su madre después de una discusión

Policía Escolar de Miami-Dade dió la bienvenida a más de 80 nuevos reclutas

$400 millones incluyó el Congreso de EEUU en su presupuesto para ayuda a Venezuela

Relacionados