Destacado, Florida

Tiroteo en Broward deja un saldo de tres personas muertas

Las autoridades del condado Broward investigan un tiroteo que se registró este sábado en la mañana dentro de una residencia de Tamarac donde dos mujeres y un hombre perdieron la vida, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la policía, tres menores de edad se encontraban en el hogar cuando sucedió el trágico […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Broward deja un saldo de tres personas muertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado Broward investigan un tiroteo que se registró este sábado en la mañana dentro de una residencia de Tamarac donde dos mujeres y un hombre perdieron la vida, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la policía, tres menores de edad se encontraban en el hogar cuando sucedió el trágico incidente.

Los investigadores no habían confirmado las identidades de los fallecidos. Pero un amigo de la familia identificó al hombre como Clody Sylverne, y dijo que él, su esposa, su suegra y sus tres hijos vivían juntos.

Indicó que “no puedo creer lo que está pasando. Estoy destrozado, él era mi mejor amigo y ya no está”.

Alrededor de la 7:15am, los oficiales respondieron a varias llamadas de emergencia tras registrarse el tiroteo en la casa en la calle 83 del noroeste de la ciudad.

Uno de los oficiales relató lo sucedido: “Entramos a la casa y localizamos a un hombre adulto y una mujer adulta muertos en el lugar. La tercera víctima, otra mujer, fue traslada al hospital donde luego murió”.

Se pudo conocer que la policía encontró además a tres niños de 4, 8 y 11 años de edad, a quienes sacaron por una de las ventanas de la casa.

Las autoridades dijeron que investigan el caso como un homicidio y que no buscan a un sospechoso.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados