Destacado, Florida, Sucesos

Tiroteo en Broward terminó con una persecución policial y un accidente en la I-95

Una persecución policial en el condado de Miami-Dade y que terminó con una colisión entre varios carros, se originó tras un tiroteo en el condado de Broward. Por redacción MiamiDiario El choque se produjo específicamente en la carretera Interestatal 95, cuando los oficiales de Broward atendieron a una llamada de emergencias y al llegar encontraron […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Broward terminó con una persecución policial y un accidente en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución policial en el condado de Miami-Dade y que terminó con una colisión entre varios carros, se originó tras un tiroteo en el condado de Broward.

Por redacción MiamiDiario

El choque se produjo específicamente en la carretera Interestatal 95, cuando los oficiales de Broward atendieron a una llamada de emergencias y al llegar encontraron un vehículo Nissan gris con cuatro personas adentro que salían del área.

En ese momento se inició la persecución por los carriles hacia el sur de la I-95 y el vehículo de los sospechosos se estrelló, provocando el accidente de varios vehículos en Ives Dairy Road.

El cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó al conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones menores.

Dos carriles de la izquierda fueron bloqueados al tráfico después del incidente.

Los cuatro pasajeros del Nissan fueron detenido y serán sometidos a interrogatorio.

St. Louis dijo que el conductor del Nissan fue arrestado y los tres pasajeros dentro del vehículo fueron detenidos para interrogarlos.

Las investigaciones siguen su proceso…

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados