Destacado, Florida, Vida saludable

Tiroteo en Cooper City dejó saldo de un muerto y un herido

Un hombre murió y otro se encuentra hospitalizado después de un tiroteo ocurrido el domingo en Cooper City, según la oficina del alguacil de Broward (BSO). El incidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. cerca de la cuadra 5000 de South Flamingo Road en Cooper City y según la policía, en el hecho estuvieron involucrados […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Cooper City dejó saldo de un muerto y un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y otro se encuentra hospitalizado después de un tiroteo ocurrido el domingo en Cooper City, según la oficina del alguacil de Broward (BSO).

El incidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. cerca de la cuadra 5000 de South Flamingo Road en Cooper City y según la policía, en el hecho estuvieron involucrados personas que viajaban en motros todo terreno de cuatro ruedas, reportó Local10.

Oficiales de la policía de Broward y personal de rescate de los bomberos de Broward acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a dos hombres que sufrían heridas de bala.

Uno de ellos fue declarado muerto en el sitio y otro fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

La unidad de homicidios de la policía de Broward investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos en Cooper City.

Las autoridades están solicitando ayuda a la comunidad y piden que cualquier persona con información se comunique con la Línea del Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Cooper City

Es una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado estadounidense de Florida. Según el censo de 2020, tiene una población de 34 401 habitantes.

Según el censo de 2020, hay 34 401 personas residiendo en Cooper City. La densidad de población es de 1652,30 hab./km².

El 59.34% de los habitantes son blancos, el 5.90% son afroamericanos, el 0.29% son amerindios, el 7.64% son asiáticos, el 0.05% son isleños del Pacífico, el 5.47% son de otras razas y el 21.31% son de una mezcla de razas. Del total de la población, el 31.80% son hispanos o latinos de cualquier raza.

Relacionados