Florida

Tiroteo en el noroeste de Miami-Dade deja 2 niños heridos

Cuatro personas, incluyendo dos niños pequeños, resultaron heridos tras ser atacados desde un auto en un vecindario del noroeste del condado de Miami-Dade el sábado en la noche, Se trata de un tiroteo que dejó este lamentable saldo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Un bebé y un niño resultaron heridos en el tiroteo, […]

Por Allan Brito
Tiroteo en el noroeste de Miami-Dade deja 2 niños heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro personas, incluyendo dos niños pequeños, resultaron heridos tras ser atacados desde un auto en un vecindario del noroeste del condado de Miami-Dade el sábado en la noche, Se trata de un tiroteo que dejó este lamentable saldo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Un bebé y un niño resultaron heridos en el tiroteo, y la policía está recopilando pistas del incidente.

Una gran presencia policial seguía en la escena el domingo en la mañana, cerca de la intersección de la 27 Avenida Noroeste y la calle 51.

El violento incidente provocó una reacción inmediata de los principales líderes de la policía y la educación

Carvalho también tuiteó que el incidente tuvo lugar durante una fiesta, pero eso no ha sido confirmado por los oficiales.

Varias personas se encontraban reunidas en la escena del crimen mientras la policía hacía las investigaciones correspondientes.

Las autoridades trabajan en las primeras etapas de la investigación y no han dado a conocer ninguna información sobre un sospechoso o la descripción del vehículo.

Cualquiera que tenga información sobre el tiroteo debe contactar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

El condado de Miami-Dade es un condado en la parte sureste del estado de Florida. Según un informe del censo de 2019, el condado tenía una población de 2.716.940 habitantes, lo que lo convierte en el condado más poblado de la Florida y el séptimo más poblado de los Estados Unidos[9]. También es el tercer condado más grande de la Florida en términos de superficie terrestre, con 1.946 millas cuadradas (5.040 km2). La sede del condado es Miami, la principal ciudad del sur de Florida.

El condado de Miami-Dade es uno de los tres condados del sur de Florida que conforman el área metropolitana de Miami, donde se estima que vivían 6.198.782 personas en 2018.

El condado es hogar de 34 ciudades incorporadas y muchas áreas no incorporadas. Las porciones norte, central y este del condado están fuertemente urbanizadas con muchos edificios altos a lo largo de la costa, incluyendo el distrito central de negocios del sur de Florida, el centro de Miami. El sur del condado de Miami-Dade incluye las áreas de Redland y Homestead, que conforman la economía agrícola de la región. El Redland agrícola constituye aproximadamente un tercio de la superficie de tierras habitadas del condado de Miami-Dade y está escasamente poblado, lo que contrasta con la parte norte del condado, que está densamente poblada y es urbana.

Con información de: local10

También le puede interesar:

EEUU no recibirá nuevos estudiantes extranjeros

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Alberto Carvalho: Podríamos retrasar un poco la apertura de las clases

Relacionados