Florida

Tiroteo en Hollywood Beach dejó múltiples heridos, varios menores de edad

Según informes preliminares, las circunstancias del hecho están bajo investigación

Por Cristina Cedeño
Tiroteo en Hollywood Beach dejó múltiples heridos, varios menores de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que varias personas fueron baleadas en medio de un tiroteo masivo, la tarde del lunes en Hollywood Beach, Florida. Según informes preliminares, hay al menos siete personas heridas, entre estos un joven de 15 años.

Vídeos publicados en redes sociales evidenciaron a los equipos médicos de emergencia respondiendo y prestando ayuda a varios heridos. No estaba claro cuántas víctimas había, ni en qué estado se encontraban.

Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido demasiados detalles sobre el caso. Sin embargo, el tiroteo habría comenzado cerca de las 7:00 p.m. mientras cientos de personas estaban en la playa por el feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Leer también: Asesinó a su abuela y pidió a una doméstica limpiar la sangre

Aunque las circunstancias del tiroteo se están investigando, los informes preliminares indican que la mayoría de los heridos recibieron disparos en las extremidades.

Información preliminar sobre el tiroteo en Hollywood Beach

El sospechoso del tiroteo en Hollywood Beach sería un hombre de mediana edad. Autoridades indicaron que se trata de un individuo de descendencia afroamericana. También detallaron que usa el cabello con  rastas.

El Departamento de Policía de Hollywood Beach, acordonó el área para evitar el paso peatonal. Mientras tanto, iniciaron la investigación que ayude a determinar el motivo que desencadenó los disparos.

Información en desarrollo

Relacionados