Florida

Tiroteo en hotel de Pompano Beach dejó un muerto y un herido

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió temprano en la mañana de este lunes en un hotel de Pompano Beach y que dejó una persona muerta y otra herida en el hospital. Por redacción MiamiDiario Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dicen que el tiroteo tuvo lugar justo antes de las […]

Por Allan Brito
Tiroteo en hotel de Pompano Beach dejó un muerto y un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió temprano en la mañana de este lunes en un hotel de Pompano Beach y que dejó una persona muerta y otra herida en el hospital.

Por redacción MiamiDiario

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dicen que el tiroteo tuvo lugar justo antes de las 6 a.m.en el hotel Travelodge by Wyndham ubicado en la cuadra 1200 del noroeste y la 31 avenida. Los agentes llegaron y encontraron a dos hombres dentro de una habitación con heridas de bala, reportó WSVN.

Los equipos de rescate de bomberos transportaron a ambas víctimas a un hospital del área, donde una fue declarada muerta. La condición de la segunda víctima y las identidades de ambas víctimas no han sido reveladas.

Los funcionarios no han publicado ninguna información sobre posibles sospechosos en este momento mientras continúa la investigación.

También puedes leer:

Inmigrantes deberán aprobar requisitos de reforma “por méritos” de Trump

Microsoft confirma negociación para comprar TikTok en EEUU

Comienza votación anticipada para elegir comisionados en Miami-Dade

Relacionados