Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tiroteo en la Pequeña Habana dejó un muerto y dos heridos

Este miércoles en la madrugada la policía de Miami atendió una denuncia de un tiroteo, que se originó en La Pequeña Habana y en donde hubo tres hombres baleados. Las investigaciones indican que el hecho ocurrió a las 3:40 am, en la avenida 8, al noreste de Miami. Los policías llegaron  al lugar y  encontraron […]

Por Allan Brito
Tiroteo en la Pequeña Habana dejó un muerto y dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en la madrugada la policía de Miami atendió una denuncia de un tiroteo, que se originó en La Pequeña Habana y en donde hubo tres hombres baleados.

Las investigaciones indican que el hecho ocurrió a las 3:40 am, en la avenida 8, al noreste de Miami.

Los policías llegaron  al lugar y  encontraron a tres hombres heridos que fueron baleados desde un carro en movimiento, según la policía.

Hombre declarado muerto

Uno de los tres hombres baleados murió en el lugar, mientras, que los otros dos fueron llevados al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Policía abrió investigación del tiroteo en la Pequeña Habana

La policía de Miami  abrió una investigación y no dio más detalles de las víctimas ni del sospechoso que se encontraron en la Pequeña Habana.

La policía indicó que si  alguna persona  conoce a los sospechosos, por favor comunicarse a  a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

 

 

Relacionados